Musimundo

Hisense smart, una porqueria

Compre un smart de 40", marca Hisense no me duro ni un año y medio, de fabrica me dijeron que lo lleve al servicio que ahora me quieren cobrar $ 1.800 para arreglarlo. Conclusión, no le compro mas ni un alfiler a musimundo y mucho menos esa marca. Dejen de comercializar basuras. Fijense mi dni 10.624.775 y vean si no era un buen cliente. Ahora compré en Garbarino un Samsung de 55" y anda de maravillas. Por comercializar basuras se pierden un cliente.

Compre un smart de 40", marca <a href="/hisense">Hisense</a> no me duro ni un año y medio, de fabrica me dijeron que lo lleve al servicio que ahora me quieren cobrar $ 1.800 para arreglarlo. Conclusión, no le compro mas ni un alfiler a musimundo y mucho menos esa marca. Dejen de comercializar basuras. Fijense mi dni 10.624.775 y vean si no era un buen cliente. Ahora compré en <a href="/garbarino">Garbarino</a> un <a href="/samsung">Samsung</a> de 55" y anda de maravillas. Por comercializar basuras se pierden un cliente.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ruben, por lo conversado telefonicamente, la garantia de proveedor ha caducado ya que la compra data del 25/08/****. Su historial de compras es muy bueno por lo que solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos no poder acceder a la reparacion del articulo.
Saludos!

Rubén D

Solo diganle a BGH que han perdido un cliente por la pésima atención. Volvi a Garbarino, por lo menos ante un problema se involucran mas.

victordaniel V

gracias por el aporte, ahora tendre eso en cuenta para mi proxima compra

18 de Diciembre a las 0:03 hs.