Musimundo

Hice 2 compras y no me llegan

Buendía. Hice dos compras: teléfono Samsung a30 a305 negro el 25/04/20 a pagar en 18 cuotas. Ya se descontó una de mi tarjeta de crédito y con el pago de junio viene la segunda cuota
aún no llegó el envío.
tampoco llegó.
me dijeron por teléfono que el celular iba a llegar el 14/05. No llegó
aún espero.
quiero anular las compras y la devolución de lo pagado.
muchas gracias !!!!!!

Buendía. Hice dos compras: teléfono <a href="/samsung">Samsung</a> a30 a305 negro el 25/04/20 a pagar en 18 cuotas. Ya se descontó una de mi tarjeta de crédito y con el pago de junio viene la segunda cuota aún no llegó el envío. la segunda compra fue el 06/05/20, un joystick level up.gameped,cobra x a pagar en 6 cuotas. La primera se descontará con el pago de junio de la tarjeta. tampoco llegó. me dijeron por teléfono que el celular iba a llegar el 14/05. No llegó recibí dos mail diciendo que mis productos están en campana y en planta magaldi sucursales de oca,supongo. aún espero. quiero anular las compras y la devolución de lo pagado. muchas gracias !!!!!!
Selva E  Solución rechazada:

Musimundo aún no ha entregado lo comprado.
Mandaron mail con número de envío los días 26 y 27 de mayo comunicando que el teléfono comprado estaría en Campana " En proceso de retiro " Y el joystick comprado en Planta Magaldi "En proceso de retiro" "En proceso en Oca " " Procesado en Oca "tal cual dice.
O sea que sigo esperando.
Ya en junio voy a pagar la segunda cuota de ambos.
Exijo que me comuniquen cuándo llegarían los productos.
Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Selva: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su compra correspondiente a fact n° ****-******** está siendo enviada por OCA
Su n° de seguimiento es el ******************* y su factura n° ****-******** tiene el n° de seguimiento *******************

Saludos.

Selva E  solución recibida:

Ayer 17/06 llegó la compra que realicé el día 06/05. Muchas gracias por la ayuda de tuquejasuma. Fue lo que dio resultado.