Musimundo

Heladera whirlpool ,empresa musimundo

El dia 8/10/16, compre en la sucursal marcos paz de la empresa musimundo, una heladera Whirlpool modelo: wrm 41aedar, con el credito musimundo y que abonare $ [números],48.
en el transcurso de estos dias, la heladera ha realizado ruidos que me llamaban la atencion, y por consiguiente los grabe.
antes de abonar la primer cuota que debia abonar del 1 al 10 (yo fui el dia 1/11) les hice escuchar dicha grabacion y ellos me dan un numero de tel: [números] [números] [números], y me indican que debo llamar ,y realizar yo misma el reclamo! que ese num corresponde al service de whilpool. E
el service me acaba de llamar y me dicen que solo pueden venir a mi domicilio los dias miercoles por la mañana. Los dias miercoles yo trabajo 24 hs en el htal de marcos paz y ademas mi marido tambien trabaja por la mañana como casi todo el mundo! y que de lo contrario, debo abonar un flete para que se la alcancen!!!
la verdad es que no me dejan mas alternativa que hacer este reclamo, y me sorprende que una empresa como musimundo que hace apenas un mes que esta aca en marcos paz, no me haya solucionado las cosas en el momento y ellos mismos como creo que corresponde, no solo legal sino eticamente tambien.

desde ya muchas gracias!!!
viviana andrea rodriguez. Dni 17.[números].[números]

El dia 8/10/16, compre en la sucursal marcos paz de la empresa musimundo, una heladera Whirlpool modelo: wrm 41aedar, con el credito musimundo y que abonare $ [números],48.
en el transcurso de estos dias, la heladera ha realizado ruidos que me llamaban la atencion, y por consiguiente los grabe.
antes de abonar la primer cuota que debia abonar del 1 al 10 (yo fui el dia 1/11) les hice escuchar dicha grabacion y ellos me dan un numero de tel: [números] [números] [números], y me indican que debo llamar ,y realizar yo misma el reclamo! que ese num corresponde al service de whilpool. E
el service me acaba de llamar y me dicen que solo pueden venir a mi domicilio los dias miercoles por la mañana. Los dias miercoles yo trabajo 24 hs en el htal de marcos paz y ademas mi marido tambien trabaja por la mañana como casi todo el mundo! y que de lo contrario, debo abonar un flete para que se la alcancen!!!
la verdad es que no me dejan mas alternativa que hacer este reclamo, y me sorprende que una empresa como musimundo que hace apenas un mes que esta aca en marcos paz, no me haya solucionado las cosas en el momento y ellos mismos como creo que corresponde, no solo legal sino eticamente tambien.

desde ya muchas gracias!!!
viviana andrea rodriguez. Dni 17.[números].[números]

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Viviana:
Nos podremos en contacto con usted ala brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

09 de Noviembre a las 9:31 hs.

Empresas más buscadas