Musimundo

Heladera patrick no funciona

Buenas noches en 2017 compre una heladera Patrick que obviamente tenía un año de garantía con la empresa patrick y una extensión de garantía por musimundo. A mitad de ese año heladera dejo de funcionar la parte de abajo a la cual le empresa patrick se hizo cargo xq era un problema de fabrica. A mediados del 2018 la heladera dejo nuevamente de funcionar por el mismo tema al cual llamé a musimundo me derivaron a un 0800 y a la vez este me derivó con un técnico del cual mucho pinta de técnico no tenía pero bueno llevaron y a no más de cuatro meses dejo de funcionar por el mismo tema. Ya impaciente me vuelvo a comunicar con el 0800 y me derivaron nuevamente con el mismo técnico? ya la verdad ya no sé qué hacer volví a musimundo para que me extiendiera la garantía y se la pagaba y se tiran la pelota de un lado al otro sin darme alguna solución la verdad que ya estoy cansado no queda otra que iniciales acciones legales. Soy de corrientes capital

Buenas noches en 2017 compre una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> que obviamente tenía un año de garantía con la empresa patrick y una extensión de garantía por musimundo. A mitad de ese año heladera dejo de funcionar la parte de abajo a la cual le empresa patrick se hizo cargo xq era un problema de fabrica. A mediados del 2018 la heladera dejo nuevamente de funcionar por el mismo tema al cual llamé a musimundo me derivaron a un 0800 y a la vez este me derivó con un técnico del cual mucho pinta de técnico no tenía pero bueno llevaron y a no más de cuatro meses dejo de funcionar por el mismo tema. Ya impaciente me vuelvo a comunicar con el 0800 y me derivaron nuevamente con el mismo técnico? ya la verdad ya no sé qué hacer volví a musimundo para que me extiendiera la garantía y se la pagaba y se tiran la pelota de un lado al otro sin darme alguna solución la verdad que ya estoy cansado no queda otra que iniciales acciones legales. Soy de corrientes capital
José L  Solución rechazada:

No me han solucionado

06 de Marzo a las 7:58 hs.