Musimundo

Heladera pagada no entregada (hace 25 dias) por musimundo carsa

dejo la data de la compra para los responsables de musimundo:
Philco phbm091p gris topo codigo:c400627 pedido nºh009866146
musimundo carsa s.a. Factura nº2488- 00026492 :fecha 23/12/2019

el jueves, 16 de enero de 2020 09:01:28 art, atencion a clientes musimundo escribió:

estimada edit:

ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

que tenga buen día!
gracias.

pamela espinoza
atención al cliente
musimundo!
www.musimundo.com

Despues de 23 dias dijeron que iban a pasar el 18 de enero entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde. No psaron. Estuvimos dos personas esperando ocho horas. Ya es la segunda vez que lo hacen. Nos han robado un heladera, musimundo? la primer cuota de el plan de pago de la heladera ya está hecho. El acuse de recibo de que la heladera no fue entregada tambien fue hecho. Ahora falta que entreguen la helqadera. No puede ser que tengan a personas enfermas esperando como lo estan haciendo, mortificandonos y agraviandonos a cada minuto. Por favor no se comporten como una sociedad delictiva, es mucho pedir? la heladera debe ser entregada a la calkle don bosco 3810, piso 4to, depto b, capital federal. Tan dificil es? hay alguien responsable de musimundo leyendo esto? les dejo mi telefono personal para que se comuniquen conmigo si es necesario: 1565698020. La compra fue hecha a nombre de edit susana conforti dejo la data de la compra para los responsables de musimundo: <a href="/philco">Philco</a> phbm091p gris topo codigo:c400627 pedido nºh009866146 musimundo carsa s.a. Factura nº2488- 00026492 :fecha 23/12/2019 el jueves, 16 de enero de 2020 09:01:28 art, atencion a clientes musimundo <[email protected]> escribió: estimada edit: mi nombre es pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. desde el área de entregas, nos informan que la entrega de su compra se encuentra planificada para el día sábado 18/01, por la mañana de 8 a 14 horas. ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. que tenga buen día! gracias. pamela espinoza atención al cliente musimundo! www.musimundo.com
fernando R  Solución rechazada:

No me trajeron la heladera nunca. Nos estafaron. Nadie nos contactó al respecto. Voy a iniciar acciones legales de inmediato a Musimundo CARSA.

fernando R  Solución rechazada:

MUSIMUNDO CARSA NO ENVIO NUNCA LA HELADERA. NOS HAN ESTAFADO ESTA MANGA DE PERDEDORES Y LADRONBES DEL ASFALTO. SON UNOS HIJOS DE PUTA. NO DAN LA CARA, NO TIENEN NINFGUN NUMERO DE TELEFONO CON QUIEN HABLAR, TE PIDEN QUE LE MANDES UN MAIL, TE DICEN QUE TE LA ENTREGAN Y NO VIENEN, SOIN UNOS HIJOS DE PUTA.
Estimados en casi TODAS mis consultas vía email y telefónicamente he mencionado los datos solicitados en este TIKET
Nº***** por Uds.

De: SAC Clientes <[email protected]>
Para: Edit Susana <[email protected]>
Enviado: jueves, 30 de enero de **** 09:55:11 ART
Asunto: Ticket N° ******

Hola! Te contactaste con Musimundo.

06 de Febrero a las 22:46 hs.