Musimundo

Heladera nueva y compensacion de las dos empresas

La heladera Patrick que compre tiene garantia de musimundo y patrick. Hace cinco meses que la compre y ahora no enfria segun por falta de gas. Hice el reclamo en los dos lugares hace 17 dias que reclamo y no tengo solucion y musimundo me presto una heladera Eslabon De Lujo 8 dias despues de mi primer reclamo y la heladera tampoco anda y todavia 9 dias despues espero que se la lleven y sigo sin heladera. Reclamo como si yo les debiera algo

La heladera <a href="/patrick">Patrick</a> que compre tiene garantia de musimundo y patrick. Hace cinco meses que la compre y ahora no enfria segun por falta de gas. Hice el reclamo en los dos lugares hace 17 dias que reclamo y no tengo solucion y musimundo me presto una heladera <a href="/eslabon-de-lujo">Eslabon De Lujo</a> 8 dias despues de mi primer reclamo y la heladera tampoco anda y todavia 9 dias despues espero que se la lleven y sigo sin heladera. Reclamo como si yo les debiera algo
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Raquel, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

26 de Diciembre a las 12:53 hs.