Musimundo

Heladera nueva electrolux no funciona

Compre una heladera por la pagina de musimundo el dia 24/06 la recibi el 27/06, se la dejo Reposar mas de 8 horas la enchufe hizo un ruido como de perdida de gas jamas enfrio, reclame al dia siguiente y quedaron en mandarme un tecnico por parte de la marca de la heladera que es Electrolux que si ellos no tienen el informe del tecnico no pueden hacer el cambio, nadie me llamo, tuve que llamar yo para que me pasen el numero del taller donde atiende el tecnico, el cual dijo que se habia comunicado conmigo siendo que eso no era verdad, quedo en venir a ver la heladera despues de que yo tuve que comunicarme y jamas aparecio, en musimundo no se hacen cargo solo me dicen que tengo que esperar, he tirado comida y mercaderia , tengo un hijo pequeño, necesito que me cambien la heladera por una que funcione

Compre una heladera por la pagina de musimundo el dia 24/06 la recibi el 27/06, se la dejo <a href="/reposar">Reposar</a> mas de 8 horas la enchufe hizo un ruido como de perdida de gas jamas enfrio, reclame al dia siguiente y quedaron en mandarme un tecnico por parte de la marca de la heladera que es <a href="/electrolux">Electrolux</a> que si ellos no tienen el informe del tecnico no pueden hacer el cambio, nadie me llamo, tuve que llamar yo para que me pasen el numero del taller donde atiende el tecnico, el cual dijo que se habia comunicado conmigo siendo que eso no era verdad, quedo en venir a ver la heladera despues de que yo tuve que comunicarme y jamas aparecio, en musimundo no se hacen cargo solo me dicen que tengo que esperar, he tirado comida y mercaderia , tengo un hijo pequeño, necesito que me cambien la heladera por una que funcione
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia A