Musimundo

Heladera no entregada (hace 25 dias) por musimundo carsa

Quisiera por la presente hacer el reclamo porque no me han hecho la enrtega de una heladera Philco phbm 091p que compre el 23 de diciembre de 2019, a nombre de edit susana conforti (dni 10139373).

el codigo de compra es h009866146
la direccion de el destinatario compradora es don bosco 3808/10, 4to piso b .
el numero de reclamo a musimundo por mail que hice es el 6905617.
por ende esta situacion se vuelve completamente preposterosa.

Quisiera por la presente hacer el reclamo porque no me han hecho la enrtega de una heladera <a href="/philco">Philco</a> phbm 091p que compre el 23 de diciembre de 2019, a nombre de edit susana conforti (dni 10139373). el codigo de compra es h009866146 la direccion de el destinatario compradora es don bosco 3808/10, 4to piso b . nunca llego a mi domicilio. La estamos esperando hace 25 dias y no llega, hice el relcamo y no llega, y no sabemos que hacer, no podemos recurrir a nadie y la atencion telefonica es o nula o completamente hostil. por favor intercedan al respecto de esta compra que hicimos y no nos han entregado nunca. la factura figura como realizada a la empresa musimundo carsa. Tengo entendido que los depositos estan en ezeiza. Ninguna empresa de correos nos ha dejado ninguna nota de que han pasado o que volveran a pasar. el numero de reclamo a musimundo por mail que hice es el 6905617. lo mas alarmante es que me acabo de comunicar con una asistente de venta telefonica de musimundo y me dice como que el delivery de la heladera fue realizada y la entrega fue efectuada. Es una barbarie, de una gravedad y una falta de seriedad increible. No solo pagamos una heladera, tambien ya nos estan cobrando las cuotas y hemos de suponer que un fletero se quedó con la heladera porque musimundo dice que no la tiene? musimundo tiene una copia firmada de el formulario de entrewga en domicilio al comprador? alguna documentacion al respecto? la heladera no fue entregada. Esto es imposible ya que la compradora se encontraba enferma de visita en el medico por un examen cardiologico, aunsente del domicilio! por ende esta situacion se vuelve completamente preposterosa. les pedimos por favor una resolucion favorable a este problema. Es muy grave lo que esta sucediendo aqui.
fernando R  Solución rechazada:

Musimundo nos ha estafado flagrantemente. estamos confundidos e inginados. Nunca compren en Musimundo.

Bruno G

hola susana, a mi me hicieron lo mismo con ese mismo producto comprado el 24/12. llame y me dijeron que les figuraba la que la heladera fue entregada cuando es mentira. Hice la denuncia en defensa al consumodor y no se presentaron en la primera audiencia ( y parece por lo que lei que no se presentan nunca). Voy a iniciar acciones legales pq no me brindan ninguna solucion

12 de Febrero a las 19:10 hs.