Musimundo

Garantía musimundo, fallo en el equipo

Más que un reclamo . Sería una consulta . Hace 1 año y 3 meses me compré un Samsung galaxy j7 2016 . Con un año de garantía de samsung y un año más de seguro musimundo ,en caso de rotura o daño, hace 1 semana el celular me anda mal en cuanto a cargarlo se refiere , hace 1 mes se cargaba normalmente , en 2 horas aproximadamente se cargaba completamente ,hoy tarda 2 horas para cargar 30% . Mi consulta es .. Que me cubre el seguro de musimundo? cambio de equipo o arreglo ,o en el peor de los casos nada . Muchas gracias

Más que un reclamo . Sería una consulta . Hace 1 año y 3 meses me compré un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy j7 2016 . Con un año de garantía de samsung y un año más de seguro musimundo ,en caso de rotura o daño, hace 1 semana el celular me anda mal en cuanto a cargarlo se refiere , hace 1 mes se cargaba normalmente , en 2 horas aproximadamente se cargaba completamente ,hoy tarda 2 horas para cargar 30% . Mi consulta es .. Que me cubre el seguro de musimundo? cambio de equipo o arreglo ,o en el peor de los casos nada . Muchas gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, actualmente el art.****** CELU.GALAXY J7 se encuentra en PM! hasta : 04/08/**** por funcionamiento. Favor de contactarse al ****-***-**** aseguradora Cardif. Saludos!

Maximiliano B

Pero a donde tengo que llevarlo?cuando me hicieron comprar ese seguro me dijeron que si el equipo andaba mal me lo cambiaban textualmente , lo tenia que llevar al mismo lugar donde lo compré

Musimundo Representante de Musimundo

Maximiliano, debera comunicarse con la aseguradora para que le tomen el reclamo y alli se deriva donde debe llevarlo. Saludos!

Maximiliano B  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la respuesta. De la garantía. Lo lleve a donde me dijieron para arreglarlo. Y no tiene reparación estoy esperando que llamen para qué me digan como hago con mi celular qué no tiene arreglo

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maximiliano, se corrobora que su CELU.GALAXY J7 **** J*** adquirido el dia 04/08/**** se encuentra actualmente bajo la garantia de la aseguradora Cardif. Ante una falla de funcionamiento, se deberá comunicar al **** *** **** donde le tomarán el reclamo y le informarán el procedimiento a seguir, este trámite es personal y debe realizarlo con el seguro. Una vez que posea Nº de reclamo por el tramite iniciado podemos intervenir solicitando información del mismo o celeridad de resolución. Saludos!

Maximiliano B  Solución rechazada:

Todavía sigo sin celular .me habian dicho del service que dentro de una semana (la pasada) me iban a llamar de la garantía (cardif) para arrglar el tema de mi equipo el cual no tiene arreglo , tuve que llamar para ver como me solucionban el tema y no sabian nada de mi equipo , tengo que volver a llamar el lunes de nuevo , sigo perdiendo tiempo y plata y todavía no tengo una solución sin contar el engaño de musimundo al decirte cuando te ofrecen este seguro diciendo "si tu equipo tiene algúna falla te dan otro nuevo" totalmente falso. Espero que en estos dias tenga una respuesta.

Maximiliano B  solución recibida:

Me llego el mail del seguro diciendo del vale con el valor total del cel. Cuando logre cambiarlo avisare