Musimundo

Garantia musimundo

Compre un producto hace dos meses, me vendieron una garantía extendida del simple valor de 1500 pesos diciéndome que el aparato quedaba cubierto contra todo. Resulta que a los dos meses de comprarla la tablet se cae y se raja... Cuando llamo reclamando me dicen que solo me cubren los daños durante los dos primeros meses, por suerte esto paso durante ese periodo, pero si me pasaba despues nadie me dijo que era durante dos meses cuando me vendieron la garantia extendida. La atencion es pesima, tanto de musimundo que no te resuelve nada y Cardif sa. Que es la empresa que brinda la garantia es muchisimo peor que musimundo, te tienen horas esperando en el telefono hasta que te atienden, cuando logro comunicarme quedaron en mandarme un mail que nunca me llego, es imposible, ya doy por perdido el tema de la garantia, para la proxima ya se q es una estafa y mentira, te dicen que te aseguran contra todo, por 3 años, es mentira, no se dejen engañar!

Compre un producto hace dos meses, me vendieron una garantía extendida del simple valor de 1500 pesos diciéndome que el aparato quedaba cubierto contra todo. Resulta que a los dos meses de comprarla la tablet se cae y se raja... Cuando llamo reclamando me dicen que solo me cubren los daños durante los dos primeros meses, por suerte esto paso durante ese periodo, pero si me pasaba despues nadie me dijo que era durante dos meses cuando me vendieron la garantia extendida. La atencion es pesima, tanto de musimundo que no te resuelve nada y <a href="/cardif">Cardif</a> sa. Que es la empresa que brinda la garantia es muchisimo peor que musimundo, te tienen horas esperando en el telefono hasta que te atienden, cuando logro comunicarme quedaron en mandarme un mail que nunca me llego, es imposible, ya doy por perdido el tema de la garantia, para la proxima ya se q es una estafa y mentira, te dicen que te aseguran contra todo, por 3 años, es mentira, no se dejen engañar!
Luna R

Hola, yo hace un mes me compre una mininotebook, tambien con garantia extendida, me dijeron que durante dos años me cubria todo. Ahora despues d eun mes empezo a fallarle el sonido y algunas teclas, me presente en el local directamente para que me la cambien, ahi me dicen que ellos te la pueden cambiar unicamente si tiene algun problema dentro d elos primeros cinco dias (cinco dias!!!!!!), que la tenia que llevar al tecnico (que encima solo te cubre poblemas de hardware), me tuve que encargar sola de gestionar la solicitud de servicio tecnico y lo peor de todo es queen la garantia no esta establecido lo de los 5 dias. Un desastre!!!!!!!

15 de Marzo a las 10:22 hs.
María P

Yo quiero dar de baja esa garantía porque es una mentira te la venden d una forma y es totalmente distinto nose como hacer alguien sabe al respecto si se puede dar de baja con un abogado o con defensa al consumidor

15 de Marzo a las 11:18 hs.
Luna R

No creo que se pueda dar de baja, yo ay pedi que me reintegren lo que paguepor esa garantia extendida, pero olivdate, la pase muy mal ese dia me estrese mucho. En este pais es asi, los ladrones tienen impunidad

15 de Marzo a las 11:47 hs.
María P  propuso una solución:

SIGO ESPERANDO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA HACE MAS DE UN MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS