Musimundo

Garantia musimundo

El dia 28/12/2013 compre una notebook Samsung con garantia extendida incluida . El 12 de mayo entregue la misma en el service asignado (megatech) con fecha prometida para el 26/05/2014.( por una falla en la misma ). Segun los tecnicos por falta de repuestos la entrega se fue postergando . En atencion al cliente me dijeron que por la demora me la iban a cambiar pero hoy 19 de agosto , no lo han hecho .(la sucursal que me la vendio en bahia blanca , shoping , dice que no tiene la orden todavia .
quiero la mia reparada o que me la cambien pero que no le den mas vueltas!

El dia 28/12/2013 compre una notebook <a href="/samsung">Samsung</a> con garantia extendida incluida . El 12 de mayo entregue la misma en el service asignado (megatech) con fecha prometida para el 26/05/2014.( por una falla en la misma ). Segun los tecnicos por falta de repuestos la entrega se fue postergando . En atencion al cliente me dijeron que por la demora me la iban a cambiar pero hoy 19 de agosto , no lo han hecho .(la sucursal que me la vendio en bahia blanca , shoping , dice que no tiene la orden todavia . quiero la mia reparada o que me la cambien pero que no le den mas vueltas!
MIGUELANGEL M  solución recibida:

ME REPARARON LA MIA .FUNCIONA O.K. LO MALO LA DEMORA