Musimundo

Garantía extendida, espera 20 días mas! y otro 20 mas

Compre un celular, orden 310903 en musimundo y me lo vendieron con garantía extendida, hace una semana el soporte técnico lo dio como reemplazo y cada vez que llamo a Cardif me dicen que musimundo no les pasa la cotización y en musimundo me dicen que la culpa es de cardif. Cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar 20 días más por un seguro que me cobraron y que ya pague. En el contrato de garantía dice que la espera es de 30 días como máximo en soporte técnico, pero el celular ya salió y el estado es en reposición. Mañana iré al local y si no hago la denuncia por derechos del consumidor.

Compre un celular, orden 310903 en musimundo y me lo vendieron con garantía extendida, hace una semana el soporte técnico lo dio como reemplazo y cada vez que llamo a <a href="/cardif">Cardif</a> me dicen que musimundo no les pasa la cotización y en musimundo me dicen que la culpa es de cardif. Cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar 20 días más por un seguro que me cobraron y que ya pague. En el contrato de garantía dice que la espera es de 30 días como máximo en soporte técnico, pero el celular ya salió y el estado es en reposición. Mañana iré al local y si no hago la denuncia por derechos del consumidor.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ivan, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ivan, favor de informar si pudo acercarse por sucursal para tramitar este caso.
Aguardamos su comentario.

Iván

hola, fui a la sucursal, pero me dijeron que no podían ayudarme porque no había nadie de pos-venta y no estaban enterados del problema en La sucursal de Plaza Oeste Morón. Me dijeron que en el día de hoy me iban a llamar y que iban a constatar porque no había nadie que autorice. Yo pase a las 18:30 y no hay gente autorizada según lo que me dijeron. En el día de hoy supuestamente me iban a llamar, pero no lo hicieron. Hace un rato me comunique con mediomundo central y me dijeron que está todo bien pero no tienen el monto... y no sé si acercarme de nuevo para tener el mismo problema a la sucursal de Morón. Ahora quedaron en que me van a llamar de nuevo. En morón me atendido un tal Matias y me dio el número de reclamo *******

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ivan, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.

Iván

Hola, quiero comentarles que fui a la sucursal nuevamente y el gerente me atendió muy amablemente y pudo solucionar mi problema. Muchas Gracias!! Doy por cerrado el reclamo.

Iván  solución recibida:

Después de mis reclamos pudieron darme un celular con las mismas características y pude solucionar directamente el problema en la sucursal