Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular, orden [números] en musimundo y me lo vendieron con garantía extendida, hace una semana el soporte técnico lo dio como reemplazo y cada vez que llamo a Cardif me dicen que musimundo no les pasa la cotización y en musimundo me dicen que la culpa es de cardif. Cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar 20 días más por un seguro que me cobraron y que ya pague. En el contrato de garantía dice que la espera es de 30 días como máximo en soporte técnico, pero el celular ya salió y el estado es en reposición. Mañana iré al local y si no hago la denuncia por derechos del consumidor.
Compre un celular, orden [números] en musimundo y me lo vendieron con garantía extendida, hace una semana el soporte técnico lo dio como reemplazo y cada vez que llamo a Cardif me dicen que musimundo no les pasa la cotización y en musimundo me dicen que la culpa es de cardif. Cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar 20 días más por un seguro que me cobraron y que ya pague. En el contrato de garantía dice que la espera es de 30 días como máximo en soporte técnico, pero el celular ya salió y el estado es en reposición. Mañana iré al local y si no hago la denuncia por derechos del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Ivan, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
16 de Agosto a las 13:53 hs.Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos
Buenos dias Ivan, favor de informar si pudo acercarse por sucursal para tramitar este caso.
18 de Agosto a las 12:08 hs.Aguardamos su comentario.
Saludos
hola, fui a la sucursal, pero me dijeron que no podían ayudarme porque no había nadie de pos-venta y no estaban enterados del problema en La sucursal de Plaza Oeste Morón. Me dijeron que en el día de hoy me iban a llamar y que iban a constatar porque no había nadie que autorice. Yo pase a las 18:30 y no hay gente autorizada según lo que me dijeron. En el día de hoy supuestamente me iban a llamar, pero no lo hicieron. Hace un rato me comunique con mediomundo central y me dijeron que está todo bien pero no tienen el monto... y no sé si acercarme de nuevo para tener el mismo problema a la sucursal de Morón. Ahora quedaron en que me van a llamar de nuevo. En morón me atendido un tal Matias y me dio el número de reclamo *******
18 de Agosto a las 12:58 hs.Buenos dias Ivan, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
19 de Agosto a las 12:28 hs.Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos
Hola, quiero comentarles que fui a la sucursal nuevamente y el gerente me atendió muy amablemente y pudo solucionar mi problema. Muchas Gracias!! Doy por cerrado el reclamo.
19 de Agosto a las 15:44 hs.Después de mis reclamos pudieron darme un celular con las mismas características y pude solucionar directamente el problema en la sucursal
19 de Agosto a las 15:48 hs.