Musimundo

Garantía extendida de musimundo - ¿rapidez en la respuesta? qué graciosos!

Hace dos años compré un aire en musimundo en córdoba y contraté ahí mismo la garantía extendida de 5 años que la gestiona la empresa bnp paribas Cardif

rapidez en la respuesta"... está escrito en el folleto de la garantía:

Hace dos años compré un aire en musimundo en córdoba y contraté ahí mismo la garantía extendida de 5 años que la gestiona la empresa bnp paribas <a href="/cardif">Cardif</a> rapidez en la respuesta"... está escrito en el folleto de la garantía: ayer se rompió el aire y llamé por la garantía. me asignaron un servicio técnico de despeñaderos (a 50 km de córdoba capital, la segunda ciudad de argentina). los llamé y me dijeron que recién en dos semanas pueden pasar a ver el aire. a eso sumemoslé que pueden pasar una o dos semanas para que lo arreglen y que en córdoba las temperaturas superan los 40º. llamé nuevamente a la garantía y por supuesto me dijeron que es una época de mucha demanda, ¡qué graciosos! me parece una vergüenza que tarden tanto, que tengan un solo servicio técnico a 50 km de córdoba y que no sean capaces de cumplir con sus promesas del folleto informativo que me vendieron. por otro lado llamé a varios servicios técnicos de córdoba y había uno que podía venir el mismo día a verlo. o sea que hay técnicos disponibles más allá de la demanda. exijo que bnp paribas cardif cumpla con su promesa y envíe un técnico lo antes posible.
Comentario / Propuesta más votada
Leonardo R  +1

Me sumo, pero ya me ha pasado mas de una vez tener que lidiar con las garantias, como primera medida, nunca mas pague la garantia extendida, se sabe que eso es un curro. no existe tal cosa como garantia extendida... y otro tema es el service OFICIAL de la marca, no pueden enviar a cualquiera, por eso solo hay 1 y tan lejos, nadie quiere ser service oficial ya que las empresas tardan en pagar las reparaciones o reponer los repuestos, por eso no hay servicio tecnico disponible, mal momento para que se rompa un aire...
Suerte

Leonardo R

Suerte

Santiago B

Muchas gracias por la info. La verdad es que nunca más compro una garantía extendida. Para colmo hay técnicos disponibles que pueden venir en el día, pero por supuesto no los cubren a ellos.

hernan A

gente la ley de comercio dice que el service tiene hasta 60 dias para conseguir un repuesto o arreglar el producto hay que tener paciencia a mi se me rompio la bandeja de la ps3 y a los 60 dias como no se conseguia me la cambiaron. Es solo tener paciencia

JOSE L

Les cuento loqueme esta pasando con un lavavajillas. Desde el 10/1/**** que se descompuso, lo repararon, no funcionaba bien, lo volvieron a controlar, siguio igual y en Septiembre dejo de funcionar. Ademas del service vino lleno de pequeñas cucarachas que pasaron de algun otro equipo, segun dijo un tecnico. Casi un mes para retirarlo y hoy me dicen que no cubre la garantia por las cucarachas que contribuyen al mal funcionamiento del equipo. Unos caraduras, el service es de Lanus, un mamarracho. Hoy reclame a Cardif que es la cia. aseguradora y veremos lo que me contestan. Si no reconocen hare todas las denuncias que pueda, al service. a Musimundo y a Cardif, porque todos son responsables!

pablo C

23 de Diciembre a las 8:10 hs.
Tiny K

En vigencia, recientemente aprobada, Ley ***** Ley de Defensa del consumidor. Justicia del consumidor. www.consumoprotegido.com.at

31 de Marzo a las 14:12 hs.
Tiny K

Necesito el cumplimiento de la garantía extendida suscripta oportunamente

31 de Marzo a las 14:13 hs.
Gustavo R

Yo me sumo porque hace 1 mes me fueron a comprar un celular marca archos que no lo conocen ni ellos y da la mala suerte que mi hijo me agarro la caja y me rompió la garantía. Y como no tenia el ticket no me quisieron atender y me dijeron que no me cubre ninguna garantía. Entonces me pregunto para que cuernos me venden una garantía extendida si no me va a cubrir te roban con las cuotas te roban con la garantía esta que supuestamente me tendrían que dar una solución para verme el celular. Son unos chorros. Ahí que ir a defenza al consumidor a denunciar.

LUCIA L

los plazos establecidos x ley son 30 dias a mi me mandaron el service de lanus que no saben nada como no me solucionan llame a musimundo y les dije q si no me lo resuleven en esta semana les hago una demanda x venderme una cobertura engañosa los voy a demandar a ellos y a cardif por no cumplir con la cobertura q ellos me vendieron y musimundo se esta moviendo para q la compania de seguro me reponga el aparato alguno conoce a cool service de lanus esos son los que vinieron ya 4 veces

JOSE L

Cool Service desastrosos me llenaron de cucarachas el lavavajilla y me echaron la culpa. Los denuncie a todos en Defensa de Consumidor de Avellaneda y sin chistar el dia de la audiencia acordaron entregarme un voucher (que resulto ser de mayor valor) y compre otro equipo. Hay que denunciar ellos juegan con que uno no se va a tomar la molestia o no dispone del tiempo necesario