Musimundo

Garantía extendida de musimundo - ¿dónde está la "rapidez en la respuesta"?

Hace dos años compré un aire en musimundo en córdoba y contraté ahí mismo la garantía extendida de 5 años que la gestiona la empresa Cardif

Hace dos años compré un aire en musimundo en córdoba y contraté ahí mismo la garantía extendida de 5 años que la gestiona la empresa <a href="/cardif">Cardif</a> rapidez en la respuesta... está escrito en el folleto que me vendieron en musimundo: ayer se rompió el aire y llamé por la garantía. me asignaron un servicio técnico de despeñaderos (a 50 km de córdoba capital, la segunda ciudad de argentina). los llamé y me dijeron que recién en dos semanas pueden pasar a ver el aire. a eso sumemoslé que pueden pasar una o dos semanas para que lo arreglen y que en córdoba las temperaturas superan los 40º. llamé nuevamente a la garantía y por supuesto me dijeron que es una época de mucha demanda, ¡qué graciosos! me parece una vergüenza que tarden tanto, que tengan un solo servicio técnico a 50 km de córdoba y que no sean capaces de cumplir con sus promesas del folleto informativo que me vendieron. por otro lado llamé a varios servicios técnicos de córdoba y había uno que podía venir el mismo día a verlo. o sea que hay técnicos disponibles más allá de la demanda. exijo que musimundo y cardif cumplan con su promesa y envíe un técnico lo antes posible.