Musimundo

Garantia extendida cardif musimundo

Compre una notebook Positivo Bgh el 23 de julio del 2013 la envie al service que me dio cardiff llamado dr motherword en julio 2015 a dias de vencer la garantia..la pc se tildaba..cuando me la regresaron despues de un mes la pc se seguia tildando en el audio y hace un ruido, me comujique con dr motherword para volver a enviarla y me dieron vueltas porque yo no habia aclarado que se tildaba el audio..hola!! se me tildaba todo, como voy a saber yo que se tilda desde dos areas distintas de la pc?? me dijeron que la envie y llame para pasar los datos, desde ese dia no puedo volver a comunicarme, llame mil veces y no atienden, encima es larga distancia y te dejan esperando con la musiquita, llame a Cardif y estube en dos llamadas distintas mas de 10 minutos con la musica, nadie atendio, y luego se corta la llamada, mas todas las veces que llame que ni siquiera me atendio la operadora electronica, llame a musimundo y me dijeron que llame a los otros dos..necesito una respuesta urgente antes que me empiecen a decir que estoy descubierta ya porque paso el tiempo, pero el problema persistio desde que volvio del service

Compre una notebook <a href="/positivo-bgh">Positivo Bgh</a> el 23 de julio del 2013 la envie al service que me dio cardiff llamado dr motherword en julio 2015 a dias de vencer la garantia..la pc se tildaba..cuando me la regresaron despues de un mes la pc se seguia tildando en el audio y hace un ruido, me comujique con dr motherword para volver a enviarla y me dieron vueltas porque yo no habia aclarado que se tildaba el audio..hola!! se me tildaba todo, como voy a saber yo que se tilda desde dos areas distintas de la pc?? me dijeron que la envie y llame para pasar los datos, desde ese dia no puedo volver a comunicarme, llame mil veces y no atienden, encima es larga distancia y te dejan esperando con la musiquita, llame a <a href="/cardif">Cardif</a> y estube en dos llamadas distintas mas de 10 minutos con la musica, nadie atendio, y luego se corta la llamada, mas todas las veces que llame que ni siquiera me atendio la operadora electronica, llame a musimundo y me dijeron que llame a los otros dos..necesito una respuesta urgente antes que me empiecen a decir que estoy descubierta ya porque paso el tiempo, pero el problema persistio desde que volvio del service
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sofia.
Se corrobora en sistema que la gtia. de Cardif caduco el 23/07/15, de todas maneras en breve nos comunicaremos con usted para mayor información.
saludos!

Sofía B

Me gasté ***pesos llamando a la garantia entre en service ustedes y cardiff y nadie me soluciona nada..voy a ir a defensa al consumidor!! Y reclamare daños y prejuicios. .nunca atienden!!