Musimundo

Garantia a30s

Hace 3 meses compre un Samsung a30s el cual no puedo usar por que se tilda todo el tiempo y se cogela la pantalla.. Estoy llamando hace 1 mes para saber donde tengo que llevarlo por la garantia y no tengo respuestas.

Hace 3 meses compre un <a href="/samsung">Samsung</a> a30s el cual no puedo usar por que se tilda todo el tiempo y se cogela la pantalla.. Estoy llamando hace 1 mes para saber donde tengo que llevarlo por la garantia y no tengo respuestas.
Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

Buenos días Micaela, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta. El celular GALAXY A30S se encuentra en garantía de fabrica hasta el 20/06/**** y luego cuenta con la garantía extendida hasta el día 20/06/****.
A la fecha, debe comunicarse con Samsung al tel. ****-***-**** para solicitar el técnico mas cercano, que pueda revisar el producto.

Recuerde llevar siempre la factura de compra a mano.

A disposición, Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Recuerde llevar siempre la factura de compra a mano.

A disposición, Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela B

Micaela B

Desde que me contestaron el reclamo hasta ahora, estoy llamando y no me atienden. Necesito el equipo con urgencia por que trabajo con el.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Micaela, Le pedimos disculpas, hubo un error en la carga del tel. de contacto con la marca.
Por favor para comunicarse con Samsung debe llamar al ****-***-**** opción 1 para soportes técnicos.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Saludos Cordiales.