Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Mi madre figura en el Veraz por una supuesta deuda con dicha empresa. Quisiera saber cual es el estado actual de la misma para buscar una pronta solucion.
Mi madre figura en el Veraz por una supuesta deuda con dicha empresa. Quisiera saber cual es el estado actual de la misma para buscar una pronta solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
No se comunicaron conmigo en ningún momento.
16 de Junio a las 10:08 hs.No se comunicaron conmigo por ningún medio
16 de Junio a las 19:01 hs.Buenos días Jorge: Sinceras disculpas por las demoras.
18 de Junio a las 10:33 hs.Le pedimos que nos brinde nombre completo y dni de la titular del crédito para poder dar curso a su consulta.
Saludos.
El nombre es Margarita Juana Mac Namara, dni ********
18 de Junio a las 20:51 hs.Buenos días Jorge, favor de indicar en que sucursal la titular realizó el crédito, y el número de cuit que figura en sus facturas.
20 de Junio a las 11:21 hs.Aguardamos novedades.
Muchas gracias
saludos!
Buenos dias, la sucursal es ****-BVRD INDEPENDENC. CUIT Nro:33-********-9
21 de Junio a las 12:47 hs.Se comunicaron y me pidieron los datos de la titular de la cuenta y donde se contrajo el credito. Pero despues de eso que fue el fin de semana del 20, no se comunicaron más. Sigo esperando alguna respuesta
26 de Junio a las 20:42 hs.Es que NO me ofreció ningún tipo de solución. Hace tiempo que no se comunican
11 de Julio a las 18:02 hs.Buenas tardes Jorge: Corroboramos que el crédito se contrajo en Musimundo Carsa.
13 de Julio a las 14:00 hs.whatsapp: ****-15-*******
mail: consultasaldo*grupocarsa.com
Saludos.