Musimundo

Fecha de entrega

Compré online 2 aires acondicionados. Recibí x mail la factura, una fecha de entrega 5/5, luego un llamado postergado al 11/5. Ya impactó en la tarjeta la primer cuota. No tengo el pedido en casa ni fecha de entrega. Imposible comunicarse por líneas 0810. Por mail responden pero sin fecha de entrega, solo te dicen que pasan al área tu reclamo. Por Facebook te piden el código que empieza con h y ahí queda. Cómo debo proceder? quiero me confirmen fecha de entrega.

Compré online 2 aires acondicionados. Recibí x mail la factura, una fecha de entrega 5/5, luego un llamado postergado al 11/5. Ya impactó en la tarjeta la primer cuota. No tengo el pedido en casa ni fecha de entrega. Imposible comunicarse por líneas 0810. Por mail responden pero sin fecha de entrega, solo te dicen que pasan al área tu reclamo. Por <a href="/facebook">Facebook</a> te piden el código que empieza con h y ahí queda. Cómo debo proceder? quiero me confirmen fecha de entrega.
Patricia M  Solución rechazada:

sigo sin fecha de entrega

Patricia M  solución recibida:

después de varios reclamos por mail, en el cual no me daban fecha de entrega. Ayer recibí un llamado a mi número de línea, me avisaban que hoy 25/05 de 9 a 17hs recibiría mi pedido. Y llegaron a las 12hs aproximadamente.