Musimundo

Falta de respuesta

Hola buen dia. El dia 27/04 realice la compra de un celular Motorola g8 power via web y queria averiguar el estado de la compra y que sucedio con la factura de compra que quedaron en mandarme a la brevedad. Por otra parte, al realizar la compra antes de hacerme la cuenta en musimundo no tengo forma de seguir mi pedido cuyo nro es h011615015.

Hola buen dia. El dia 27/04 realice la compra de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g8 power via web y queria averiguar el estado de la compra y que sucedio con la factura de compra que quedaron en mandarme a la brevedad. Por otra parte, al realizar la compra antes de hacerme la cuenta en musimundo no tengo forma de seguir mi pedido cuyo nro es h011615015. este mismo mensaje lo mande al servicio de atencion al cliente de musimundo y no he obtenido respuesta aun.
Emiliano Z  solución recibida:

Me llego la factura y me dieron una fecha estimativa de entrega, luego de que me comunique con ellos en facebook. Muchas gracias igual