Musimundo

Falta de información y demora del producto

El dia lunes compre un celular por el Cybermonday en la que no tengo ninguna novedad de mi pedido,solo quiero saber quiero saber cuando me va a llegar? y cuantos días tardan?
el numero de pedido es el 1214496.
que alguien se comunique conmigo por favor!

El dia lunes compre un celular por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> en la que no tengo ninguna novedad de mi pedido,solo quiero saber quiero saber cuando me va a llegar? y cuantos días tardan? es el 3er mail que mando y no tengo respuesta, es una falta de compromiso con el cliente, no puede ser que no tenga respuesta a nada,que no sepa si me van a enviar o no el celular que compre ya que dice "verificando stock" llevamos casi 5 días verificando el stock! esta es la primera compra que realizo con ustedes y la verdad que están dejando mucho que desear, ni siquiera estoy reclamando el tiempo de envió (porque aun no se cuantos días tardan en enviar el producto). Pero ya me parecen bastantes cuando en sus publicaciones dicen 48hs. también sus términos de bases y condiciones dicen que tienen la obligación de brindarle la información al cliente y no la estan cumpliendo. el numero de pedido es el 1214496. que alguien se comunique conmigo por favor!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alberto, lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso al area de compras web para que se realice la facturacion inmediata.
A disposición.
Saludos

Alberto

Hola musimundo! la peor experiencia es con ustedes, me dijeron que hoy me enviaban el producto y no me llego, cuando llamo y les pregunto porque??? no saben, me dicen que me van a contactar y me cortan el teléfono. Porque es tan mala la experiencia, no quiero pensar si tengo un problema con el producto. cuanta falta de compromiso nadie me llama para informarme nada!

El siguiente mensaje es acerca de tu compra N°: *******
Mensaje: Estimado cliente: Informamos que su pedido ha sido despachado con fecha de entrega día 08/11/**** en el rango horario de 14:00 a 18:00 hs. Favor de recibir titular con DNI, caso contrario la entrega no se hará efectiva. Muchas gracias.
Si tenés alguna consulta sobre tu pedido, podés contactarte con nosotros por email a [email protected] o por teléfono.
Atención al cliente: **** *** ****
A continuación, podés revisar los datos de tu pedido:

Alberto

Yo pedi permiso en mi trabajo para estar por la tarde para recibir el producto. ahora Quiero que ustedes se hagan cargo de los gasto del envió que no cumplieron!

Alberto  propuso una solución:

MI reclamo no termino, recibi mi producto en el dia de ayer, pero mi reclamo sigue en pie. quedaron en que me iban a contactar para ver si me iban a reintegrar la plata del envio.
No me parece que por no cumplir con su palabra y falta de compromiso no tenga costo para musimundo, cuando para mi si la tuvo, perder tiempo llamando para hacer los reclamos ( el tiempo no se recupera), molestar a un familiar para que venga a mi casa a recibir el producto, perder horas de trabajo para salir antes para estar cuando llegue el celular y que nadie te llame para informarte que no iba a salir en el envio inicial, para mi si tuvo un costo. por eso propongo que si no pueden reintegrar el dinero del envio, entonces que sea Unos auriculares ya que no vino con el celular, una funda o un vidrio templado o lo que se les ocurra. No puedo ser el unico perjudicado.

Aguardo respuesta por musimundo.

Alberto

Sigue abierto el reclamo, y nadie se comunico conmigo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alberto, nuevamente disculpas, se eleva su pedido al sector correspondiente por una atencion comercial
Saludos!

Alberto

hace como 15 dias me llamaron para decirme que me iban a reintegrar el dinero del envio, pero nadie se volvio a contactar conmigo.
Sigo esperando el llamado.

02 de Diciembre a las 12:32 hs.
Alberto  solución recibida:

Tardaron en darme el producto, tardaron en darme una respuesta y tardaron pero solucionaron reclamo

14 de Diciembre a las 20:33 hs.