Musimundo

Falta de envío de boleta

Me he cansado de reclamar en musimundo que no me llega la boleta, me dieron la opción de mandarla por correo, accedí y tampoco me la mandan por correo, es imposible pagar las cuotas ya que si voy a un pago facíl o Rapipago siempre me dice que no puedo pagar sin el código de barra y al final siempre termino pagando con recargo por que no puede ir todos los meses de visita a musimundo para pagar.

Me he cansado de reclamar en musimundo que no me llega la boleta, me dieron la opción de mandarla por correo, accedí y tampoco me la mandan por correo, es imposible pagar las cuotas ya que si voy a un pago facíl o <a href="/rapipago">Rapipago</a> siempre me dice que no puedo pagar sin el código de barra y al final siempre termino pagando con recargo por que no puede ir todos los meses de visita a musimundo para pagar.
Gladys N  Solución rechazada:

En plena cuarentena tuve que ir a Misimundo a pagar para no tener que pagar con recargo, es una verguenza que no me manden la boleta por e-mail o impresa para que uno pueda pagarlo cerca de su casa.

Gladys N  Solución rechazada:

Todavía no recibo ninguna solución al problema

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gladys, el resumen de credito llega por corro argentino porr mail se envia
Codigo Pago Electronico
************
Codigo de Barra
********************************************
Centro de cobranza tel. **** - *** – **** whatsApp *** *******
Paso link con instructivo de los medios de pagos: https://www.musimundo.com/opcionespagodecuotas
Saludos!

Gladys N  Solución rechazada:

me mandaron una página para ingresar donde podría descargar la boleta y NO es posible, tuve que ir hasta el comercio, para pagar.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys N