Musimundo

Falta de entrega del producto

El 02/06 hice la compra de una impresora Epson l3150 y hasta el día de hoy no solo no la entregaron si no que no contestan el 0810 o los mail . Comprendo la demora pero no la falta de información. Mi número de opinión es h012809383. Solicité la entrega a domicilio porque no me dió la opción para retirar en sucursal. Si es más fácil o rápido retirarla más que agradecida. Vivo en córdoba capital y muy cerca de la sucursal de avenida fuerza aérea. Gracias

El 02/06 hice la compra de una impresora <a href="/epson">Epson</a> l3150 y hasta el día de hoy no solo no la entregaron si no que no contestan el 0810 o los mail . Comprendo la demora pero no la falta de información. Mi número de opinión es h012809383. Solicité la entrega a domicilio porque no me dió la opción para retirar en sucursal. Si es más fácil o rápido retirarla más que agradecida. Vivo en córdoba capital y muy cerca de la sucursal de avenida fuerza aérea. Gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Carina, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! No es posible cambiar la condición envío a domicilio a retiro en tienda, pero el día de hoy asistieron a su domicilio para realizar la entrega del producto y no lograron localizarla.
Por favor si tiene algún teléfono mas, para brindarnos sería de mucha utilidad.

Aguardamos comentarios,
Saludos Cordiales!

Carina M

Hola. Por suerte pude comunicarme con el repartidor. Tuve que solicitar permiso en el trabajo para poder recibir el pedido. No sé lo entregaron a mi vecina como le había pedido. Se que tienen una política de no entregar a alguien que no es pariente pero es algo a tener en cuenta para personas como yo que viven solas y solo pueden contestar con la buena voluntad de los vecinos. De todos modos feliz con mi impresora.

Muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina M