Musimundo

Falta de entrega del producto

Compre una te Samsung 48" smart y no la entregaron en el tiempo requerido y finalmente tuve que cancelar la operación porque no me daban garantías de la entrega

Compre una te <a href="/samsung">Samsung</a> 48" smart y no la entregaron en el tiempo requerido y finalmente tuve que cancelar la operación porque no me daban garantías de la entrega
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Andres:

Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Su pedido de anulación se ha registrado correctamente, Bajo numero de reclamo: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. En cuanto se encuentre realizada la operación, recibirá un correo Electrónico con la confirmación de la operación.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Andrés R

Compre una TV 48" a MUSIMUNDO por venta telefonica y nunca me entregaron el producto. Luego de intentar dar de baja la compra tardé casi un mes en lograrlo, y finalmente cuando lo hicieron me lo devuelven en la misma cantidad de cuotas en las que yo había hecho la compra (12 cuotas), con lo cual estoy recibiendo mes a mes la devolución por la compra del producto.

01 de Febrero a las 12:13 hs.
Andrés R

Musimundo de ha devuelto el dinero de la compra pero en la misma cantidad de cuotas en las que yo había comprado el producto.

28 de Marzo a las 13:24 hs.
Andrés R  solución recibida:

Compré on line una TV en Musimundo que nunca me fue entregada. Despues de muchos reclamos, y luego de que colocara mi queja aquí Musimundo me contactó y me devolvió el dinero en 18 cuotas, de la misma manera en que yo había hecho mi compra. Tema solucionado.