Musimundo

Falta de compromiso y respeto con el cliente

Compré un celular Samsung a5 en la empresa musimundo, el cual a los dos días de tenerlo en mi posesion dejo de cargar directamente, fui a la empresa hice el reclamo y me lo cambiaron a los 3 días. Despues de un mes el celular que me dieron se quemo directamente dejo de funcionar y no me lo quisieron cambiar me lo mandaron a servicio técnico del cual no tengo ninguna solución y hace 6 meses estoy sin equipo celular, cabe decir que ademas estoy pagando todavia este telefono y en la sucursal de charata - chaco no me dan soluciones, directamente se borran por el cual motivo les voy a mandar este mismo dia una carta documento con denuncia incluida al servicio al consumidor y policia por los daños ocasionados.

Compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a5 en la empresa musimundo, el cual a los dos días de tenerlo en mi posesion dejo de cargar directamente, fui a la empresa hice el reclamo y me lo cambiaron a los 3 días. Despues de un mes el celular que me dieron se quemo directamente dejo de funcionar y no me lo quisieron cambiar me lo mandaron a servicio técnico del cual no tengo ninguna solución y hace 6 meses estoy sin equipo celular, cabe decir que ademas estoy pagando todavia este telefono y en la sucursal de charata - chaco no me dan soluciones, directamente se borran por el cual motivo les voy a mandar este mismo dia una carta documento con denuncia incluida al servicio al consumidor y policia por los daños ocasionados.

Estimado:
Mi nombre es Mariel, de atención al cliente, le informamos que nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para solicitar datos.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
EQUIPO MUSIMUNDO!

Yamil S

Bueno Mariel estaré esperando se contacten conmigo!! así espero se solucione mi tema y tengamos necesidad de llegar a cosas mayores ya que siempre compre productos en MUSIMUNDO!! GRACIAS!!

Yamil S

La verdad que son unos sin verguenza no me solucionan nada y el gerente de la sucursal de CHARATA - CHACO se lava las manos y me dijo que mande carta documento lo cual voy a hacer aparte de sacarlo en los medios de comunicación para que la gente no les compre mas nada, desde el 25/02/**** estoy sin el celular y encima con las cuotas al día, me canse!!! es un robo lo que hacen y de parte de ustedes tambien porque me dijeron que me acerque y no contestaron ni solucionaron nada!!!! gracias por nada nos veremos con el abogado mas la denuncia policial!!!

Yamil S

La verdad no se para que dicen que se comprometen si nadie soluciona nada...

Estimado Yamil:
Su producto se encuentra reparado, en poder de OCA camino a su domicilio. Por favor aguarde.
Gracias.
Equipo MUSIMUNDO!

Yamil S

Ese verso de OCA me lo vengo comiendo hace 6 meses y aparte de parte de OCA no me dan novedades ni una guía para seguimiento, otra cosa que voy a esperar dos meses más ? Por un celular que nunca llega es una vergüenza que su empresa no se haga cargo de las cosas de parte de OCA siempre un drama y nadie retira el producto de la central de Buenos Aires!!! Siempre se cancelan las guías esa mentira no me la creo más igual todo mi tema ya está en manos de abogados que tratarán con ustedes!!!

Yamil S

No me dieron ni me dan ninguna solución en los casi 7 meses que estoy sin equipo y pagándolo

Yamil S

Lo mejor es no comprar más en MUSIMUNDO ahora me doy cuenta la importancia que le dan al cliente son sólo multinacionales que venden nada más

Estimado Yamil:
Hemos reclamado nuevamente con el fabricante el envío del artículo.
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias.
Equipo MUSIMUNDO!

Yamil S

gracias a dios despues de taaaaan larga espera me llego un equipo nuevo desde samsung... igual nunca mas compro en una sucursal suya!!!

Yamil S  solución recibida:

La experiencia inolvidable por la falta de compromiso de ambas partes....