Musimundo

Falta de compromiso hacia el cliente

El dia martes 13 hice una compra de un celular samsung a21s como no habia stock me dijieron que me lo mandarian a domicilio el dia sabado 17, hoy estuve esperando todo el dia y nada , cansada de esperar llamo a musimundo y una chica me dijo que no habia salido mi compra . Perdi este dia que tenia que hacer cosas y lo peor es que lo necesito con urgencia.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Juan, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que su compra esta camino a su localidad. Una vez descargada, nos comunicaremos para coordinar día y horario de entrega.

Su reclamo quedó registrado bajo el número *******.
Favor de aguardar novedades.

Desde ya, Muchas Gracias,

19 de Octubre a las 7:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juan, Corroboramos que su compra fue entrega con éxito.

Favor de confirmar.
Desde ya, Muchas Gracias. Saludos.

27 de Octubre a las 17:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan H

27 de Octubre a las 17:10 hs.
juan H  solución recibida:

Hoy llego!

27 de Octubre a las 17:17 hs.