Musimundo

Falta accesorios en heladera

El dia 1/7/18 compramos una heladera Patrick modelo 393 hpk 151s silver. El lunes nos llega pero nos faltan dos accesorios de plastico que van a la puerta de los chicos. Llamamos al lugar de envio nos tomo el reclamo: 1269649 y nos dijieron que se tiene que comunicar la sucursal pero no nos dan los accesorios que faltan ya que vino la heladera incompleta. Les pido por favor que lo solucionen y nos envien lo que falta.
muchas gracias.

El dia 1/7/18 compramos una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> modelo 393 hpk 151s silver. El lunes nos llega pero nos faltan dos accesorios de plastico que van a la puerta de los chicos. Llamamos al lugar de envio nos tomo el reclamo: 1269649 y nos dijieron que se tiene que comunicar la sucursal pero no nos dan los accesorios que faltan ya que vino la heladera incompleta. Les pido por favor que lo solucionen y nos envien lo que falta. muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Karina, se corrobora en sistema caso de agenda post venta nº ******* por faltante de accesorios, disculpas por favor, podria indicar especificamente cuales serian? anaquel de los huevos
Saludos!

karina G

si son dos uno donde van los huevos y otro del mismo tamaño que va abajo del dispenser de agua que es del mismo tamaño.

Pudierom ver el tema??

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Karina, estamos gestionando con sucursal cercana a su zona que disponga del accesorio para que pueda pasar a retirar.

karina G

Me mandaron un mail xa corroborar que accesorios faltaban ya lo envie y aclare cual.

karina G  Solución rechazada:

Los accesorios no llegaron me llamaron y mandarom un mail para q aclare que accesorios faltaban lo cual hice y por el momemto no me volvieron a llamar.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Karina, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, estamos gestionando con sucursal cercana a su zona que disponga del accesorio para que pueda pasar a retirar.

karina G

Sino q f una sucursal q tengan me la envien a una cercana.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Karina, estamos aguardando el ingreso de los accesorios a suc. Unicenter, apenas lleguen se dara aviso. Saludos!

Gracias

karina G

Me llamaron el viernes me dijierom q el lunes o martes estaban en sucursal pero q me iban a llamar ya llegaron los accesorios a sucursal?

karina G  Solución rechazada:

Por el momento no se soluciono

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Karina, en observaciones del caso de agenda se corrobora que los accesorios se encuentran disponible en sucursal para retirar, cte indica que se acerca el dia sabado.

karina G

El dia sabado estan ? Entonces voy a buscarlos el sabado gracias

karina G

El sabado fui a buscar los accesorios. Ys los tengo muchss gracias!

karina G  solución recibida:

El sabado fui a buscar los accesorios y ya ños coloque en la heladera muchas gracias.