Musimundo

Falla huawei y360 soluciooonn!!

Hola buen dia mi reclamo es que me compre un calular de marca: Huawei y 360 el cual tiene menos de 2 meses de uso y ya tiene falla paso a explicar se reinicia solo aveces ni prende solo se reinicia cuando prende me dice Google Play service no funciona la verdad no puedo creer que en tan poco tiempo ya tenga estas falla tengo todo los papeles y garantia de 1 año es la primera ves que compro en musimundo mañana marte 04-10-2016 me presentare ala prensa espero me den una solucion rapia gracias espero una respuesta

Hola buen dia mi reclamo es que me compre un calular de marca: <a href="/huawei">Huawei</a> y 360 el cual tiene menos de 2 meses de uso y ya tiene falla paso a explicar se reinicia solo aveces ni prende solo se reinicia cuando prende me dice <a href="/google-play">Google Play</a> service no funciona la verdad no puedo creer que en tan poco tiempo ya tenga estas falla tengo todo los papeles y garantia de 1 año es la primera ves que compro en musimundo mañana marte 04-10-2016 me presentare ala prensa espero me den una solucion rapia gracias espero una respuesta
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Miriam, por lo conversado telefónicamente debemos continuar con el procedimiento por encontrarse el equipo bajo garantia del proveedor. Necesitamos que inicien el trámite correspondiente y le otorguen el Nº de orden de reparacion, para luego continuar con las gestiones que requiere el caso. Favor de informar si han podido comunicarse.
A disposición.
Saludos!