Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola buen dia mi reclamo es el siguiente compre un celular marca Huawei y[números] el cual tiene de uso menos de 2 meses y ya anda mal sus fallas son: que se reinicia solo me dice Google Play srvice no funciona la verdad no puedo creer que en tan poco tiempo ya tenga estas fallas tengo una gantaia por 1 año y todo los papeles mañana martes 04-10-[números] me presentare ala sucursal y espero me den una solucio rapida la verdad es la primera ves que compro en musimundo espero no desepcionarme gracias espero una respuesta rapida
Hola buen dia mi reclamo es el siguiente compre un celular marca Huawei y[números] el cual tiene de uso menos de 2 meses y ya anda mal sus fallas son: que se reinicia solo me dice Google Play srvice no funciona la verdad no puedo creer que en tan poco tiempo ya tenga estas fallas tengo una gantaia por 1 año y todo los papeles mañana martes 04-10-[números] me presentare ala sucursal y espero me den una solucio rapida la verdad es la primera ves que compro en musimundo espero no desepcionarme gracias espero una respuesta rapida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Miriam, por favor podria indicar si realizo la gestion con ST ?
14 de Octubre a las 9:09 hs.Aguardamos comentarios
saludos