Musimundo

Falla en aire acondicionado en garantia

Buenas noches :
compre el 7/02/2019 un aire acondicionado marca Philco 3500 frigorias.. Frio / calor , en musimundo sucursal san martin al 5300( rosario). Me instalaron el aire el 9/02 ,el aire nunca funciono.. No tiene potencia , hice el reclamo correspondiente a musimundo / philco , me dijeron que coordine turno con el servicio técnico ..coordine turno con una empresa de rosario. (ozono climatizacion) , vinieron el dia 15/ 02 detectaron que la falla que es en el aire acondicionado , problema de plaqueta / turbina..dijeron que iban a pedir los repuestos y que en diez días pasaban por mi domicilio para solucionar el problema. hoy 28/02 los sigo esperando.

firma : emanuel gesrik.

Buenas noches : compre el 7/02/2019 un aire acondicionado marca <a href="/philco">Philco</a> 3500 frigorias.. Frio / calor , en musimundo sucursal san martin al 5300( rosario). Me instalaron el aire el 9/02 ,el aire nunca funciono.. No tiene potencia , hice el reclamo correspondiente a musimundo / philco , me dijeron que coordine turno con el servicio técnico ..coordine turno con una empresa de rosario. (ozono climatizacion) , vinieron el dia 15/ 02 detectaron que la falla que es en el aire acondicionado , problema de plaqueta / turbina..dijeron que iban a pedir los repuestos y que en diez días pasaban por mi domicilio para solucionar el problema. hoy 28/02 los sigo esperando. no me parece justo tener que esperar 10,15 0 20 días para una solución, cuando la solución correspondiente era cambiarme el equipo por uno nuevo y que me reconozcan los gastos de instalación ..necesito una solución inmediata de no ser así, enviare carta a documento a quien corresponda... Desde muchas gracias. firma : emanuel gesrik.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Emanuel, por favor se necesita conocer si realizo el reclamo en el call de PHILCO ****-***-**** el nº de gestion, ademas el comprobante de orden de servicio de Ozono climatizacion para gestionar desde aqui con proveedor. Saludos!

01 de Marzo a las 11:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel