Musimundo

Factura de compra

Hola buenas tardes nesesitaria si me podrian enviar por mail la factura de la compra de un Drean concept 5.0 ya que la necesito para hacer el reclamo de la garantia, es que despues de 5 meses de uso no funciona, el lavaropas se compro en octubre y esta a nombre de ruben ernesto freites el pago se realizo una mitad en efectivo y la otra mitad con tarjeta de credito y el envio se hizo al domicilio en caba gibraltar 5351 dpto. 5 desde ya muchas gracias saluda atte..

diego franco.

Hola buenas tardes nesesitaria si me podrian enviar por mail la factura de la compra de un <a href="/drean">Drean</a> concept 5.0 ya que la necesito para hacer el reclamo de la garantia, es que despues de 5 meses de uso no funciona, el lavaropas se compro en octubre y esta a nombre de ruben ernesto freites el pago se realizo una mitad en efectivo y la otra mitad con tarjeta de credito y el envio se hizo al domicilio en caba gibraltar 5351 dpto. 5 desde ya muchas gracias saluda atte.. diego franco.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Diego:
Respondiendo a su consulta, le informamos que puede obtener una copia fiel de su factura en cualquiera de nuestras sucursales.
Quedamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos

02 de Febrero a las 9:12 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego H

23 de Diciembre a las 15:45 hs.