Musimundo

Estoy pagando por algo que jamas me entregaron

Estimados

realice una compra online a la empresa musimundo de un celular Motorola e 6 con un numero de pedido h011917599 . En un mail con fecha 4 mayo me anuncian que me enviaran una factura de compra por esta misma via pero que nunca recibi. Tampoco, y esto es lo mas importante, es que no recibi el telefono que compre segun lo pactado y que por dicha operacion se me hizo efectiva la primera cuota de $ 993,17 a traves de mi Tarjeta Nativa

elsa roson.

Estimados realice una compra online a la empresa musimundo de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> e 6 con un numero de pedido h011917599 . En un mail con fecha 4 mayo me anuncian que me enviaran una factura de compra por esta misma via pero que nunca recibi. Tampoco, y esto es lo mas importante, es que no recibi el telefono que compre segun lo pactado y que por dicha operacion se me hizo efectiva la primera cuota de $ 993,17 a traves de mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> en resumen, me cobraron la primera cuota sin haberme facturado y sin haberme enviado el telefono que me estan cobrando. Ya les envie 2 mails reclamando por su dudosa praxis pero no obtuve ninguna contestacion. Dado que necesito este producto con suma urgencia es que requiero una pronta respuesta de la mencionada empresa los fines de aclarar esta intolerable situacion. elsa roson.
Elsa R  Solución rechazada:

Pasaron ya 21 dias desde la confirmacion de la compra del celular, pero de su correspondiente factura y del telefono ni noticias. No obstante la primera cuota de compra ya la cobraron y seguramente ya cobraran la segunda via tarj. Nativa. Realmente no se que hacer. Creo, y ojala me equivoque, que se trata de una estafa a gran escala.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa R

Elsa R  solución recibida:

Resulto que despues de 26 dias de no haberme contestado ningun reclamo via mail ni haber podido comunicarme a traves de los numeros por ellos aportados, logre por fin que me atiendan en la sucursal Musimundo de La falda cercana a donde resido actualmente y ahi me imformaron que el telefono estaba en OCA de Carlos Paz o proximo a estarlo. Despues de 3 dias de tratar infructuosamente de comunicarme con esta ultima empresa para asegurarme de lo que me habian informado, recibi por fin e inesperadamente en mi casa el anhelado celular. De la factura de compra, ni noticias. Desde ya muchisimas gracias por la gestion por ustedes realizada. Elsa Roson.