Musimundo

Estoy esperando a q me devuelvan la plata

Hola buenas tardes perdón q me comunique por este medio pero no me puedo comunicar por el 0800 correspondiente hace 3 hora q estoy llamando y ni me puedo comunicar ...hace 3 meses compre una impresora y por problemas de stock q tuvieron ustedes me dieron de baja el producto promentiendome el reintegro de todo el dinero a la tarjeta pero no puede ser q demore 3 meses ese trámite por q compré la impresora en otro lado por q si o si la necesito para el trabajo así q ahora estoy pagando dos impresora una es la q compré en Frávega q si me la dieron y otra es la q le compré a ustedes q le estoy pagando sin tenerla por favor necesito q me digan cuánto tiempo más me van a tener pagando algo q no tengo desde ya gracias y perdón por comunicarme por este medio

Hola buenas tardes perdón q me comunique por este medio pero no me puedo comunicar por el 0800 correspondiente hace 3 hora q estoy llamando y ni me puedo comunicar ...hace 3 meses compre una impresora y por problemas de stock q tuvieron ustedes me dieron de baja el producto promentiendome el reintegro de todo el dinero a la tarjeta pero no puede ser q demore 3 meses ese trámite por q compré la impresora en otro lado por q si o si la necesito para el trabajo así q ahora estoy pagando dos impresora una es la q compré en <a href="/fravega">Frávega</a> q si me la dieron y otra es la q le compré a ustedes q le estoy pagando sin tenerla por favor necesito q me digan cuánto tiempo más me van a tener pagando algo q no tengo desde ya gracias y perdón por comunicarme por este medio
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la brevedad.

Favor de aguardar gestión.
Saludos cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Agustín, Lamentamos la demora en nuestra respuesta y nos disculpamos! Para su tranquilidad le informamos su código de anulación de compra es ********* 18/07 y se verá reflejada la devolución de su dinero, pasadas mínimas 72hs hábiles.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín E

Agustín E

Si ya se soluciono .gracias