Musimundo

Estoy afectado en musimundo

Buenas tardes musimundo. Necesito ayuda! estoy afectado con ustedes por irregularidades en los pagos de los créditos que me dieron. El tema es que hace un tiempo ya cancele todo. Me quiero sacar un préstamo por Crédito Argentino y no me dejan por la afectación. pueden hacer algo para solucionarme el problema? muchas gracias y disculpen las molestias.

Buenas tardes musimundo. Necesito ayuda! estoy afectado con ustedes por irregularidades en los pagos de los créditos que me dieron. El tema es que hace un tiempo ya cancele todo. Me quiero sacar un préstamo por <a href="/credito-argentino">Crédito Argentino</a> y no me dejan por la afectación. pueden hacer algo para solucionarme el problema? muchas gracias y disculpen las molestias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nicolas, efectivamente se corrobora en sistema cancelacion en el mes de agosto ****. Su solicitud se deriva al sector de Desafectaciones.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Nicolas, se corrobora que no se encuentra afectado, solo tiene el antecedente histórico en BCRA, debería acercarse por sucursal para que le extiendan un libre de deuda.
Saludos!

Nicolas E  solución recibida:

Muy buena y muy rápida respuesta