Musimundo

Estafadores

El día 28 de enero realicé una compra online de un Samsung a 30 s en 18 cuotas sin interés. El producto nunca me lo entregaron debido a que figuraba supuestamente una no coincidencia de los datos de la tarjeta y la compra realizada. Quisiera saber porque me están haciendo la devolución en 18 cuotas? yo en este momento necesito volver a comprar el teléfono y a mí no me da el límite de la tarjeta! solicito de manera urgente que me devuelvan el total del valor en una sola cuota caso contrario que me entreguen un teléfono y anulamos la devolución. Me parece una falta de respeto ya que me cobraron algo que después no me entregaron!! porque hicieron el cobro si no me podían entregar el producto? respuestas urgente solicito!! una falta de respeto me parece. Y para completar la situacion le estan pagando al banco atrasados, por lo que me esta generando interes, la verdad dejan mucho q desear!! del interes no se hacen cargo, del cobro que me hicieron tampoco. Si yo no reclamo de lavan las manos! fui a la sucursal mas cercana(maipu mendoza) y los empleados muy incompetentes sin saber dar respuesta alguna. Es la ultima vez q reclamo, caso contrario quedara en manos de mi abogado acompañado con una denuncia a defensa del consumidor e Inadi
espero respuestas urgente.

El día 28 de enero realicé una compra online de un <a href="/samsung">Samsung</a> a 30 s en 18 cuotas sin interés. El producto nunca me lo entregaron debido a que figuraba supuestamente una no coincidencia de los datos de la tarjeta y la compra realizada. Quisiera saber porque me están haciendo la devolución en 18 cuotas? yo en este momento necesito volver a comprar el teléfono y a mí no me da el límite de la tarjeta! solicito de manera urgente que me devuelvan el total del valor en una sola cuota caso contrario que me entreguen un teléfono y anulamos la devolución. Me parece una falta de respeto ya que me cobraron algo que después no me entregaron!! porque hicieron el cobro si no me podían entregar el producto? respuestas urgente solicito!! una falta de respeto me parece. Y para completar la situacion le estan pagando al banco atrasados, por lo que me esta generando interes, la verdad dejan mucho q desear!! del interes no se hacen cargo, del cobro que me hicieron tampoco. Si yo no reclamo de lavan las manos! fui a la sucursal mas cercana(maipu mendoza) y los empleados muy incompetentes sin saber dar respuesta alguna. Es la ultima vez q reclamo, caso contrario quedara en manos de mi abogado acompañado con una denuncia a defensa del consumidor e <a href="/inadi">Inadi</a> espero respuestas urgente.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Sofia, si hace referencia a la compra web H********* la misma no fue validada por Master, se realizo la devolucion por el monto total
Fecha: 01/02/**** 11:00:38
ID *********TC - Devolucion01 feb **** 11:00:10BE-RFND.5E*******C21A8.********mu_emsaARS$23.***,00Aprobada
Saludos!

10 de Febrero a las 10:41 hs.