Musimundo

Estafa - vendieron un televisor como nuevo y era usado y reparado

Compré un televisor de 65 pulgadas por la página web. Lo retiré en el local de Unicenter Cuando llego a mi casa y lo conecto, el televisor estaba configurado, cuentas de correo electrónico configuradas en androidtv, sesión de Netflix y de otras aplicaciones iniciada. Me comuniqué con la persona de la cuenta de mail que estaba registrada y me confirmó que había comprado el televisor, no andaban los puertos hdmi y lo había devuelto. Ahora claramente musimundo reparó el televisor defectuoso cambiando los defectos y lo reinsertó y comercializó como "nuevo". No sólo afecta a la vida útil del televisor, sino que está claro que algo que es nuevo no vale lo mismo que algo usado, defectuoso y reparado. Eso sí, cuando uno manifiesta el problema musimundo, violando la ley de defensa al consumidor, dice que ya se venció el plazo para el cambio. Yo exijo una compensación del valor real del bien que me vendieron, que era usado y reparado.

Compré un televisor de 65 pulgadas por la página web. Lo retiré en el local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> Cuando llego a mi casa y lo conecto, el televisor estaba configurado, cuentas de correo electrónico configuradas en androidtv, sesión de <a href="/netflix">Netflix</a> y de otras aplicaciones iniciada. Me comuniqué con la persona de la cuenta de mail que estaba registrada y me confirmó que había comprado el televisor, no andaban los puertos hdmi y lo había devuelto. Ahora claramente musimundo reparó el televisor defectuoso cambiando los defectos y lo reinsertó y comercializó como "nuevo". No sólo afecta a la vida útil del televisor, sino que está claro que algo que es nuevo no vale lo mismo que algo usado, defectuoso y reparado. Eso sí, cuando uno manifiesta el problema musimundo, violando la ley de defensa al consumidor, dice que ya se venció el plazo para el cambio. Yo exijo una compensación del valor real del bien que me vendieron, que era usado y reparado.
Gladys H  Solución rechazada:

Nada aun. Ni se comunicaron. Igual es la conducta esperable de los estafadores

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días!, se deja registro en caso post vta *******, se gestiona con gerencia de sucursal. Saludos!

Gladys H  Solución rechazada:

Ni se contactan o molestan en intentar resolverlo

Seguimos en la nada.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias! disculpas, se verifica en sistema que desde un comienzo se autorizo el cambio de producto, no se contactaron ? pudo acercarse por sucursal?

Gladys H

Es falso eso. De hecho me dijeron que no podía cambiarlo por el plazo vencido. Y quiero una compensación económica como corresponde. No el cambio de producto a esta altura. Tampoco me voy a acercar yo a la sucursal. De cualquier forma ya realice la denuncia correspondiente por defraudacion en una fiscalía, como corresponde.

Gladys H  Solución rechazada:

Nada aun. Sin embargo ya tengo notificado el inicio del proceso de mediacion. Y sino demanda y denuncia y listo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se verifica acuerdo bonificacion para futura compra. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys H

Gladys H  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo economico