Musimundo

Estafa - producto usado x nuevo

Compre a musimundo via web, me entregaron un producto usado en exposicion como si fuera nuevo, embalado con telgopor y termocontraible para que no se pueda evidenciar el estado del mismo. Por Facebook me responden cualquier cosa y despues cortaron la comunicacion, telefonicamente dicen que van a pasarlo al sector que corresponde y que me van a llamar (no llaman), me gestionaron una anulacion de la compra que yo no pedi, quiero la diferenia de dinero entre lo que pague y el valor del usado que me entregaron o el cambio inmediato (en el mismo flete) por uno nuevo. Iniciare reclamo a defensa al consumidor y de ser falta demanda por estafa!

Compre a musimundo via web, me entregaron un producto usado en exposicion como si fuera nuevo, embalado con telgopor y termocontraible para que no se pueda evidenciar el estado del mismo. Por <a href="/facebook">Facebook</a> me responden cualquier cosa y despues cortaron la comunicacion, telefonicamente dicen que van a pasarlo al sector que corresponde y que me van a llamar (no llaman), me gestionaron una anulacion de la compra que yo no pedi, quiero la diferenia de dinero entre lo que pague y el valor del usado que me entregaron o el cambio inmediato (en el mismo flete) por uno nuevo. Iniciare reclamo a defensa al consumidor y de ser falta demanda por estafa!
Musimundo Representante de Musimundo

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Hemos autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: *******. Se estarán acercando a realizar el retiro del producto entregado, y una vez que el mismo ingrese a nuestro stock, estaremos gestionando el envío del nuevo código. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Augusto L

Todo mentira! Nadie se comunico conmigo!
No les voy a entregar el freezer si no me traen antes el nuevo, si se los doy se van a hacer los p*******s y me van a tener meses para darme otro o mágicamente en vez de un cambio me van a hacer la anulación de la compra! La gente del flete que mandaron hoy a la dirección que no era me dijo que ellos ni en pedo entran a donde esta en freezer, es calle de tierra y si o si tienen que caminar *** metros con el pasto hasta las rodillas! Quiero la diferencia en plata o en orden de compra!
Mas allá de que cometieron un delito por el cual van a ser denunciados

Augusto L

Al día de hoy nadie se comunico conmigo para coordinar el retiro dek producto o compensacion economica, no responden los mensajes por facebook, por mail solo responden que se derivo al sector correspondiente! El lunes a primera hora llamare por teléfono y tratare de que me pasen con la persona a cargo de las ventas online, si no pueden dar una solución real formalizare el reclamo a defensa al consumidor. Mas allá de que van a ser denunciados por e*****. Nunca vi una empresa que trate tan mal a los clientes y mienta tan descaradamente

Augusto L

sigo sin respuesta por parte de la empresa!

Augusto L

al dia de la fecha no solucionaron nada!
siempre dicen que van a mandar un flete a retirar el freezer pero nunca llega! es casi imposible recibir respuesta de musimundo! por facebook o mail responde cada unos dias y de manera poco clara, por telefono lleva mas de media hora ser atendido!
Me e*****ron y no se hacen cargo!

Augusto L

al dia de la fecha sin solucion! me trataron de engañar, generaron un pedido de anulacion de la compra ademas del de cambio y me lo ocultaron por 15 dias, aun nadie se acerco a cambiar el freezer ni dio una respuesta coherente!

08 de Febrero a las 16:01 hs.

aun sin solucion

14 de Febrero a las 21:32 hs.