Musimundo

Estafa por no entregar la compra pagada

Musimundo empresa Lider en estafar a la gente que compra de buena fe. Compra de celular Alcatel modelo 3 x . Compra do hacemas de 40 dias pagado con tarjeta de credito y pagado tambien el envio .por te no atiende nadie y por mail contestan cuando se les da la gana con evasivas y estupideces ninguna respuesta concreta de cuando realizaran el envio .musimundo empresa creada para estafar a la gente . Compra h 010499384

Musimundo empresa <a href="/lider">Lider</a> en estafar a la gente que compra de buena fe. Compra de celular <a href="/alcatel">Alcatel</a> modelo 3 x . Compra do hacemas de 40 dias pagado con tarjeta de credito y pagado tambien el envio .por te no atiende nadie y por mail contestan cuando se les da la gana con evasivas y estupideces ninguna respuesta concreta de cuando realizaran el envio .musimundo empresa creada para estafar a la gente . Compra h 010499384
Mónica T  Solución rechazada:

Este comentario envié x messenger a Musimundo, son unos sinvergüenzas. Agradecería infinitamente uds puedan ayudar

"Con referencia a la compraH********* no recibo ningún tipo de respuesta y esto me huele muy mal. Evidentemente tendré que comenzar por defensa al consumidor urgente y luego realizar una demanda x estafa directamente. Me es muy molesto y me resulta hasta triste tener que actuar contra una empresa como Musimundo, pero es vergonzoso que me hayan estafado como lo han hecho. Ya he pagado la segunda cuota. He estado en contacto con tres personas, entre ellos un gerente de logística, etc que no han cumplido con su palabra. Quiero mi celular o el reintegro del dinero, es muy simple. Además ofrecen un chat y este messenger y es lo mismo. Una irresponsabilidad total."

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes monica!

Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos su compra entregada el día 16/05.
Nuevamente, sinceras disculpas.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica T