Musimundo

Estafa por inconpetencia

Buenas noches, hace una semana dejo de funcionar mi tv led Samsung 40", el cual se encuentra con la garantia vigente.
me comunique con la sucursal correspondiente, donde adquiri el equipo y me pasaron el numero telefonico del service samsung, en dicho me dijeron que la sucursal mas cercana se encuentra en parana, y que les acercara el tv.....
a lo cual me negue rotundamente ya que soy de santa fe capital, por ende me dijeron que me ivan a llamar sin un dia o fecha estipulado, por que se les complicaba..... Comente lo sucedido a musimundo y no me dan ninguna solucion.
por lo cual al no tener respuesta en 48hs iniciare acciones legales, haciendo valer mis derechos ni mas ni menos.
saludos

Buenas noches, hace una semana dejo de funcionar mi tv led Samsung 40", el cual se encuentra con la garantia vigente.
me comunique con la sucursal correspondiente, donde adquiri el equipo y me pasaron el numero telefonico del service samsung, en dicho me dijeron que la sucursal mas cercana se encuentra en parana, y que les acercara el tv.....
a lo cual me negue rotundamente ya que soy de santa fe capital, por ende me dijeron que me ivan a llamar sin un dia o fecha estipulado, por que se les complicaba..... Comente lo sucedido a musimundo y no me dan ninguna solucion.
por lo cual al no tener respuesta en 48hs iniciare acciones legales, haciendo valer mis derechos ni mas ni menos.
saludos

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Alexis, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos

06 de Julio a las 9:02 hs.
Alexis J 

todabia no tuve ninguna respuesta.... me va a servir de escarmiento, para no volver a comprar nada mas en musimundo, espero que alguien vea esto y opte por comprar algun electrodomestico en otro sitio... saudos

10 de Julio a las 15:30 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Alexis, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente.
Estamos aguardando respuesta, luego de las gestiones realizadas con Samsung.
A la brevedad le brindaremos informacion.
Saludos

11 de Julio a las 8:52 hs.
Alexis J 

La gente de musimundo se comunico conmigo, para hacerse responsable del traslado del tv a donde sea correspondiente....La gente de samsung nunca se comunico, realmente lamentable lo que la marca trae consigo. Resalto el seguimiento de musimindo en el caso y la comunicacion con el usuario.
gracias

12 de Julio a las 19:48 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Alexis, favor de informa si recibió mail desde la garantia del proveedor y si ha podido responder el mismo.
Aguardo comentario.
Saludos

14 de Julio a las 9:26 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Alexis, estamos gestionando su caso con el proveedor.
A la brevedad le brindaremos informacion.
Saludos

15 de Julio a las 9:13 hs.
Alexis J 

Todavía sigo esperando que me entreguen el TV pero nada

21 de Julio a las 19:20 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Alexis, hemos derivado su comentario para que sea gestionado por la gerencia correspondiente
Saludos

22 de Julio a las 9:21 hs.
Alexis J 

hasta el dia de la fecha no se nada del tv, siquiera de donde esta..... la gente de samsung dice que nunca ingreso a un service correspondiente a dicha marca...
Por lo tanto me doy cuenta que me estaban mintiendo, realmente un bajesa total .... la palabra "Estafadores le sienta bien"... nos vemos en defensoria del consumidor

28 de Julio a las 12:59 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Alexis, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas ante este caso. Estamos aguardando respuesta luego de las gestiones realizadas con el ST.
A la brevedad le brindaremos información.
Saludos

31 de Julio a las 13:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Alexis, luego de las gestiones realizadas se estara realizando cambio de producto.
Lo invitamos a acercarse por sucursal para tramitar esto.
A disposición.
Saludos

31 de Julio a las 13:28 hs.
Alexis J 

Despues de tanto esperar me cambiaron el equipo. A pesar de todo, resalto el buen trato de los empleados de musimundo hacia mi persona en todo lo que duro la gestion.
Y un enorme agradecimiento a "tuQuejaSuma".
Saludos

31 de Julio a las 20:03 hs.
Alexis J  solución recibida: 

Realmente fue un mes de estar estresado. Pero agradecido que cumplieron con lo que correspondia.

31 de Julio a las 20:07 hs.

Empresas más buscadas