Musimundo

Estafa musimundo

Compré por la página de musimundo una notebook acer a315-42-r7rc amd,
el numero de compra que recibi es : h013048308, recibí un email que pasada las 24 horas me enviarían factura electrónica y coordinación de entrega, no recibí ningún email , escribí a [email protected] y me respondieron tipo un mensaje automático que en las próximas horas estaría recibiendo otro email con la factura , jamas me enviaron nada! al ver esta demora llamo a los números no atienden envío email no atienden, llame a un número de santa fe y me dijeron que la compra fue rechazada porque no coincidían los datos con mi tdc ,falso tengo el cobro asignado de la primera cuota , comprobante ( 8039974) llamo al banco y no me pueden anular sino es directamente Megatone electrónica - musimundo , después me llamo la chica giselle que me atendió para decirme te llegará un correo con la anulación de la compra, falso no me enviaron nada, estoy exausta enviando email a diario y llamando a todos los números que he encontrado y no me dan ninfina respuesta. Espero puedan ayudarme muchas gracias.

Compré por la página de musimundo una notebook acer a315-42-r7rc amd, el numero de compra que recibi es : h013048308, recibí un email que pasada las 24 horas me enviarían factura electrónica y coordinación de entrega, no recibí ningún email , escribí a [email protected] y me respondieron tipo un mensaje automático que en las próximas horas estaría recibiendo otro email con la factura , jamas me enviaron nada! al ver esta demora llamo a los números no atienden envío email no atienden, llame a un número de santa fe y me dijeron que la compra fue rechazada porque no coincidían los datos con mi tdc ,falso tengo el cobro asignado de la primera cuota , comprobante ( 8039974) llamo al banco y no me pueden anular sino es directamente <a href="/megatone">Megatone</a> electrónica - musimundo , después me llamo la chica giselle que me atendió para decirme te llegará un correo con la anulación de la compra, falso no me enviaron nada, estoy exausta enviando email a diario y llamando a todos los números que he encontrado y no me dan ninfina respuesta. Espero puedan ayudarme muchas gracias.
Helenin S  Solución rechazada:

Musimundo me envió un correo que se estaba revisando mi caso y en próximas horas obtendría respuesta lo cual sigo sin recibir el correo de la devolución del dinero y llame al banco el cobro sigue efectuado en mi cuenta .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Helenin: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado.
Cuando la compra se cancele, recibirá datos por mail.

Saludos cordiales.

Helenin S

Es lo que sigo esperando desde hace mas de 10 dias, necesito que se gestione lo antes posible , no puedo hacer nada con el cobro estancado por parte de ustedes; ni obtuve el equipo , ni tengo el dinero disponible. Asi que necesito que se genere mi devolucion Urgente... Muchas Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Corroboramos que su compra H********* tiene el código de anulación ********* con fecha 25/06 la cual puede corroborar la devolución de su dinero.

Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Helenin S

Helenin S  solución recibida:

Solucionado