Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace un mes compré una heladera Electrolux Me llegó con una falla de fábrica. Hice el reclamo y tardaron una semana y media en retirarla. Hace ya 10 días que me hicieron la factura nueva y todavía no recibí la heladera en buen estado. En la línea telefónica no me dan ningún tipo de respuesta. Hace un mes estoy pagando una heladera que nunca utilicé. Es una vergüenza!! es un estafa!!
Hace un mes compré una heladera Electrolux Me llegó con una falla de fábrica. Hice el reclamo y tardaron una semana y media en retirarla. Hace ya 10 días que me hicieron la factura nueva y todavía no recibí la heladera en buen estado. En la línea telefónica no me dan ningún tipo de respuesta. Hace un mes estoy pagando una heladera que nunca utilicé. Es una vergüenza!! es un estafa!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Luego de un mes de espera y muchos reclamos, llegó la heladera.
17 de Julio a las 15:20 hs.Estimada Julieta
27 de Julio a las 11:53 hs.Buen día …..……Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Le informamos que nuestros registros indican que el producto fue entregado en su domicilio.
Por favor aguardamos su confirmación
Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
Equipo de Musimundo
Así es, el producto fue entregado finalmente en buenas condiciones, con una demora de 1 mes desde la compra. Gracias.
27 de Julio a las 11:58 hs.