Musimundo

Estafa de vendedora con garantía extendida

Ayer fui a comprar un lavarropas Samsung cuyo valor era de 29799 aprovechando las 18 cuotas sin interés pero me cobraron una garantía extendida de 7235 pesos que yo no solicite nunca fue al momento de realizar la compra la vendedora me comunica que el precio del lavarropas 29799 es solo de contado que abonando en cuotas es el valor es de 34850 intente pagar con debito y en 1 sola cuota para mantener el beneficio del precio al contado pero la vendedora insistió que aún abonando así igualmente se me cobraría 35820 pesos finalmente me convence de sacar el lavarropas en 18 cuotas sin interés por el monto de 35820 y una cuota de 1990 pesos pago la compra y resulta que en el comprobante de compra sale discriminado el precio del lavarropas de 29799 pesos como debería ser(no 35820 como indico la vendedora) y una grantía extendida que yo nunca solicite por el monto de 7235 pesos y un gasto de flete que la vendedora omitio totalmente en total me cobraron 37850 pesos quisiera saber que solución me pueden dar ya que yo no solicite ninguna garantía extendida y lo considero una estafa de parte de la vendedora que me atendió al darme un precio ficticio del lavarropas para poder vender una garantía extendida que jamas solicite y una contravención a la ley por no quere respetarme el precio al querer abonar en un solo pago o con debito ,en el local no me dieron ninguna solución a pesar de que eramos 3 personas las que estuvimos al momento de efectuar la compra escuchando los términos falsos ofrecidos por la vendedora espero su pronta respuesta ya que hemos comprado un montón de productos saticfactoriamente en la tienda y es la primera vez que ocurre algo semejante

Ayer fui a comprar un lavarropas <a href="/samsung">Samsung</a> cuyo valor era de 29799 aprovechando las 18 cuotas sin interés pero me cobraron una garantía extendida de 7235 pesos que yo no solicite nunca fue al momento de realizar la compra la vendedora me comunica que el precio del lavarropas 29799 es solo de contado que abonando en cuotas es el valor es de 34850 intente pagar con debito y en 1 sola cuota para mantener el beneficio del precio al contado pero la vendedora insistió que aún abonando así igualmente se me cobraría 35820 pesos finalmente me convence de sacar el lavarropas en 18 cuotas sin interés por el monto de 35820 y una cuota de 1990 pesos pago la compra y resulta que en el comprobante de compra sale discriminado el precio del lavarropas de 29799 pesos como debería ser(no 35820 como indico la vendedora) y una grantía extendida que yo nunca solicite por el monto de 7235 pesos y un gasto de flete que la vendedora omitio totalmente en total me cobraron 37850 pesos quisiera saber que solución me pueden dar ya que yo no solicite ninguna garantía extendida y lo considero una estafa de parte de la vendedora que me atendió al darme un precio ficticio del lavarropas para poder vender una garantía extendida que jamas solicite y una contravención a la ley por no quere respetarme el precio al querer abonar en un solo pago o con debito ,en el local no me dieron ninguna solución a pesar de que eramos 3 personas las que estuvimos al momento de efectuar la compra escuchando los términos falsos ofrecidos por la vendedora espero su pronta respuesta ya que hemos comprado un montón de productos saticfactoriamente en la tienda y es la primera vez que ocurre algo semejante
tomas G

Tema casi solucionado me acerqué a la sucursal y me prometieron la anulación de la compra tengo que volver a la tarde me dijeron

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! hemos derivado su comentario a la gerencia de sucursal. Saludos!

tomas G

Hola me dijeron tengo que volver a ir hoy para terminar de anular la compra el error fue de discrepancia con lo ofrecido por la vendedora y la facturación del producto fue aceptado el error y estamos tramitando la anulación de la compra

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel A