Musimundo

Estado de mi compra sin novedades

El pasado 13/01 de este año compré una heladera inverter Samsung número de pedido 1607905 factura electrónica 1329 - 64735 correspondiente a la compra. Todavía no tengo novedades. En la atención telefónica al cliente no responden, en la pagina me dice solo pedido facturado. Estoy viendo que muchas personas tuvieron problemas y ya no estoy seguro de seguir comprando de esta manera. Quisiera saber en que estado está porque ya me cancelaron otra compra que hice por falta de stock pero necesito lo que les compré.

El pasado 13/01 de este año compré una heladera inverter <a href="/samsung">Samsung</a> número de pedido 1607905 factura electrónica 1329 - 64735 correspondiente a la compra. Todavía no tengo novedades. En la atención telefónica al cliente no responden, en la pagina me dice solo pedido facturado. Estoy viendo que muchas personas tuvieron problemas y ya no estoy seguro de seguir comprando de esta manera. Quisiera saber en que estado está porque ya me cancelaron otra compra que hice por falta de stock pero necesito lo que les compré.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mauricio, por favor sepa disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su comentario a la gerencia de ventas web para su tratamiento.
Saludos

Mauricio Y

Muchas gracias llamaron a mi teléfono fijo aunque yo estaba esperando un email. Este jueves me lo envían

Mauricio Y  solución recibida:

Llegó el producto en tiempo y forma tal como me lo habían notificado por teléfono, aunque yo esperaba antes un email que el llamado, de todas formas se hicieron responsables y estoy conforme.