Musimundo

Esperando me cambien el televisor de musimundo

Hola el día domingo 13 de enero de 2019 compramos un televisor Samsung 55 pulgadas pantalla curva que estaba en exhibición, lo embalaron y lo llevamos a casa, le pusimos la base y colocamos en el mueble lo prendemos y estaba rota a pantalla, llamamos al otro dia y asi estamos, llamadas, mail, fuimos al local y todavia seguimos esperando una respuesta, queremos que nos cambien el televisor o nos devuelvan el dinero, señores de musimundo necesitamos una pronta solución, los reclamos de nuestra parte empezaron antes de las 24 hs, y seguimos con los reclamos, por mail, personalmente ya no sabemos que hacer

Hola el día domingo 13 de enero de 2019 compramos un televisor <a href="/samsung">Samsung</a> 55 pulgadas pantalla curva que estaba en exhibición, lo embalaron y lo llevamos a casa, le pusimos la base y colocamos en el mueble lo prendemos y estaba rota a pantalla, llamamos al otro dia y asi estamos, llamadas, mail, fuimos al local y todavia seguimos esperando una respuesta, queremos que nos cambien el televisor o nos devuelvan el dinero, señores de musimundo necesitamos una pronta solución, los reclamos de nuestra parte empezaron antes de las 24 hs, y seguimos con los reclamos, por mail, personalmente ya no sabemos que hacer
Liliana G  solución recibida:

Despues de dias, resolvieron favorablemente mi problema, me pidieron fotos del televisor encendido y apagado y enviaron el reclamo y al otro día del enviado el mismo, me llamaron para decirme que ya estaba autorizado el cambio, asi que bueno concurrimos a la sucursal donde lo compramos y como ahi no tenian el televisor nos dieron un papel para poder retirarlo de otra sucursal