Musimundo

Error de factura , con una demora de casi 3 meses

Buenas tardes.

Buenas tardes. me comunico con el fin de iniciar un reclamo hacia el sector de ventas telefónicas de la empresa megatone de diego hernan simon . el 27 de marzo del 2019 realice una compra de $58.258,32 y después de 2 meses de demora llego el comprobante de la compra figurando un valor de $52.969 pesos, está presente una diferencia de $6.289, trato de comunicarme diariamente y no recibo respuesta o ayuda alguna de parte de la empresa de musimundo. mi problema y mi duda es si me cobraron de mas o que paso que ese comprobante no figura el valor real de lo que deposite en tiempo y forma, contrario a su comprobante que se demoró 2 meses. el vendedor diego hernan simon dijo en el momento que realice la compra que yo tenia descuento del 10% en mi próxima compra y envió de $600 pesos a favor, pero trate y trato de hablar con el y me cortan el teléfono me tienen en espera hasta 40 minutos y me vuelven a cortar me dicen que me van a llamar y no lo hacen. mi mayor problema e inconveniente más allá de la falta de interés a ayudarme es que faltan $6.289 pesos que no se dónde se encuentran, no sé si fue un error de facturación de la empresa o cual fue el problema, pero como dije intente reiteradas veces en el mismo día y hace 2 meses que estuve pendiente de que me llegue la factura y ahora estoy hace 2 semanas esperando una explicación y no me la dan. de mas esta decir que si volviera atrás jamás hubiera recurrido a esta empresa y mucho menos a este vendedor para realizar una compra ya que fue mas los problemas que soluciones recurrir a ellos.