Musimundo

Equipo panasonic max 7000

El día miércoles 22 de mayo del corriente año, compre un equipo de audio Panasonic max 7000, vía telefónica. en musimundo (electrónica Megatone s.a) provincia de santa fé . Me dijeron que iba a llegar el viernes 24, en los horarios de 11am y 15pm. El viernes llame muchísimas veces al 08108885555 hasta que logré contactar con alguien de ahi, pero no me brindó mucha información útil. Lo que me gustaría saber es el nro de seguimiento, en qué fecha va a llegar el equipo que compre y horario!!! ya que está todo pago, tanto el equipo, como el envío a mí domicilio. Que alguna persona jerárquica de la empresa nombrada anteriormente me dé una solución. Ya sea vía telefónica o email. Desde ya muchas gracias. Aguardo una respuesta.

El día miércoles 22 de mayo del corriente año, compre un equipo de audio <a href="/panasonic">Panasonic</a> max 7000, vía telefónica. en musimundo (electrónica <a href="/megatone">Megatone</a> s.a) provincia de santa fé . Me dijeron que iba a llegar el viernes 24, en los horarios de 11am y 15pm. El viernes llame muchísimas veces al 08108885555 hasta que logré contactar con alguien de ahi, pero no me brindó mucha información útil. Lo que me gustaría saber es el nro de seguimiento, en qué fecha va a llegar el equipo que compre y horario!!! ya que está todo pago, tanto el equipo, como el envío a mí domicilio. Que alguna persona jerárquica de la empresa nombrada anteriormente me dé una solución. Ya sea vía telefónica o email. Desde ya muchas gracias. Aguardo una respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Sinceras disculpas por favor!, se corrobora en sistema fecha de entrega para mañana 28-05 rango horario 10:00-16:00 hs
Saludos!

Lyardet F

Buenos días. Espero el producto mañana en horario que usted me informa. Por las dudas mí NRO de compra es ******. En caso contrario
que no llegue, me veré obligado a cancelar la compra. Saludos!!

Lyardet F  solución recibida:

Buenos días. A los días de haber publicado mí reclamo me contestaron vía email y después se comunicaron conmigo vía telefónica. Me dijeron que el producto llega hoy. Esperemos que así sea.