Musimundo

Envío de producto a domicilio

El día domingo 22 de julio hice por su página web una compra de un microondas Samsung El pedido lo hice desde mi cuenta, pero los datos de comprador y titular de la tarjeta eran de otra persona. Cuando me tocaron las opciones de retiro, selecioné en sucursal, en este caso de la oca. Al llegarme la confirmación de la compra a mi mail, se especifica que lo retira el titular de la tarjeta de pago (además que salía la otra persona en los datos del comprador).
luego de hablar un rato, sin solucionarme la situación, me colgó el telefono.

El día domingo 22 de julio hice por su página web una compra de un microondas <a href="/samsung">Samsung</a> El pedido lo hice desde mi cuenta, pero los datos de comprador y titular de la tarjeta eran de otra persona. Cuando me tocaron las opciones de retiro, selecioné en sucursal, en este caso de la oca. Al llegarme la confirmación de la compra a mi mail, se especifica que lo retira el titular de la tarjeta de pago (además que salía la otra persona en los datos del comprador). cuando me avisan que ya está, la persona que hizo la compra pide la tarde libre del proximo día para buiscar el producto, ya que los horarios de oca son de oficina. cuando la persona va a retirarlo, le indican que no puede hacerlo, ya que su nombre no les figuraba en el envío, sino el mío, y tenia que ir con un permiso para que se lo pudieran dar. al llamar a la linea de atención de musimundo, mientras estaba aun la persona ahi, me tomaron el reclamo y me dijeron que me llamaban en 24 horas. Les dije que en el plazo de tiempo que tiene el producto oca no podíamos pasarnos, ya que ya se había pedido una tarde en el trabajo, y les pedí que por el inconveniente me enviaran el producto a mi domicilio. cuando llamo de vuelta el día de hoy, ya que no me habían llamado en el plazo dado, me dicen que estaban hablando con oca para que el titular de la tarjeta pudiera retirarlo. Le indico que ya no, que les pedía me lo mandaran, ya que no podriamos buscarlo ahora, nuevamente, que ya la persona indicada habia ido. el telefonista se mostró rigido en su posición, y me ofreció cancelar la compra, a lo que le indiqué que no, que yo quería el producto que se había comprado. luego de hablar un rato, sin solucionarme la situación, me colgó el telefono. lo que pido es que se responda por una situación de la cual ustedes son culpables, y lo minimo que pueden hacer es enviar el equipo a mi domicilio.