Musimundo

Envio de factura a mail

Hola soy fanny jara. El día 5 de septiembre de 2019 compre, en efectivo, un celular Alcatel 1 metalizado. En la sucursal musimundo de viedma rio negro. El febrero de 2020 el aparato comienza a funcionar mal. Hago uso de la garantía y el servicio de servise lo envía a fabrica Radio Victoria . Desde ese momento estoy esperando novedades. El servise argumentan que radio victoria ha tenido una serie de inconvenientes, entre ellos la perdida de las referencias de mi reclamo y por ello me solicitan nuevamente la factura de mi compra. Yo extravié mi original y es por ello que le pido a carsa sa, la empresa que hasta ese momento era dueña responsable de musimundo me envíe una copia a esta dirección [email protected].
esperando una pronta y satisfactoria respuesta, me despido.

Hola soy fanny jara. El día 5 de septiembre de 2019 compre, en efectivo, un celular <a href="/alcatel">Alcatel</a> 1 metalizado. En la sucursal musimundo de viedma rio negro. El febrero de 2020 el aparato comienza a funcionar mal. Hago uso de la garantía y el servicio de servise lo envía a fabrica <a href="/radio-victoria">Radio Victoria</a> . Desde ese momento estoy esperando novedades. El servise argumentan que radio victoria ha tenido una serie de inconvenientes, entre ellos la perdida de las referencias de mi reclamo y por ello me solicitan nuevamente la factura de mi compra. Yo extravié mi original y es por ello que le pido a carsa sa, la empresa que hasta ese momento era dueña responsable de musimundo me envíe una copia a esta dirección [email protected]. esperando una pronta y satisfactoria respuesta, me despido.