Musimundo

Entrega philco phbm091p gris topo codigo:c400627 pedido nºh009866146

Philco phbm091p gris topo codigo:c400627 pedido nºh009866146

edit conforti,

<a href="/philco">Philco</a> phbm091p gris topo codigo:c400627 pedido nºh009866146 que comprè por medio de vuestro sitio web el dia 23/12-2019. Hace un mes que no tengo noticias via telefonica o por mail de la fecha de entrega de la misma, por la cual ya me han cobrado la primera cuota. Les expreso que hace casi un mes que la he comprado y no tengo ni noticias de la misma, lo cual constituye una severisima falta de profesionalidad y respeto por parte de vuestra empresa, es mi deseo que este serio inconveniente no pase a instancias onerosas para ambas partes, ya que he agotado todos los canales de comunicación, de concretar una resolucion civilizada a este problema de entrega de el articulo que comprè, confiando en la experiencia y prestigio de vuestra empresa. les ruego encarecidamente un comportamiento profesional y honesto de vuestra parte, siendo menester que hemos concretado una transaccion comercial en la cual vuestra parte ha fallado completamente en cumplir con las expectativas mas basicas. Les dejo, para la resolucion y cumplimiento de la entrega de el articulo : heladera philco phbm091p gris topo codigo:c400627 pedido nºh009866146 : musimundo carsa s.a. Factura nº2488- 00026492 :fecha 23/12/2019 con la celeridad que es de obligaciòn al caso, mi numero de telefono personal ,mi mail, y en lo posible, espero se me comunique ambos via oral, a mi telefono celular y correo electronico, con la mayor de las urgencias, la pronta entrega en debida y exacta forma, fecha, y lugar en mi domicilio de capital federal sito en don bosco 3810, 4to piso departamento “b”, de la heladera philco phbm091p gris topo codigo:c400627 pedido nºh009866146 . dijeron que la entregaban hoy hace 7 horas que estoy esperando, sinverguenzas, ladrones, abusan de gente delicada! edit conforti,