Musimundo

Entergen el telefono

Buenas tardes en el dia de la fecha me diriji a retirar la compra de un Samsung s 20 ultra a la sucursal av saen z1087 caba y la misma esta cerrada no hay nadie,consulte en Garbarino que esta a 20 metros y me informaron que hace mucho tiempo que no hay nadie trabajando.lo necesito para dia del padre y creo que me estafaron.llame a la tarjeta y ya fue debitada la 1 cuota de 18.

Buenas tardes en el dia de la fecha me diriji a retirar la compra de un <a href="/samsung">Samsung</a> s 20 ultra a la sucursal av saen z1087 caba y la misma esta cerrada no hay nadie,consulte en <a href="/garbarino">Garbarino</a> que esta a 20 metros y me informaron que hace mucho tiempo que no hay nadie trabajando.lo necesito para dia del padre y creo que me estafaron.llame a la tarjeta y ya fue debitada la 1 cuota de 18.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Oscar: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La sucursal fue cerrada hace dos días por protocolo de Covid 19
Anteriormente se encontraba abierta con normalidad.
Le solicitamos que por favor aguarde a que la sucursal reabra sus puertas.

Saludos cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Oscar, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que la sucursal de Pompeya ya se encuentra abierta, por lo cual ya puede pasar a retirar su compra.
Recuerde que retira solo titular del medio de pago con tarjeta y DNI.

Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de oscar D

oscar D  solución recibida:

la verdad no conocia este sitio y agradezco la intervencion y hoy retire mi telefono muchas gracias