Musimundo

El voucher en mi domicilio (ya pasaron casi 2 meses)

La empresa Cardif luego de dar miles de vueltas durante mas de 1 mes y medio, se decidió a enviar el voucher para reposición de un telefono celular adquirido en musimundo y que estaba dentro del plazo de garantía extendida. Pero lo envió a la dirección de un técnico "oficial" que ellos me recomendaron de nombre Nuevo Total Service que esta a 140 kilometros de mi domicilio y brilla por su ausencia tanto en el local como en la atención del teléfono. La única vez que se dignó a atender el celular lo hizo de manera soberbia, en forma muy mal educada y no resolvio el problema.

La empresa <a href="/cardif">Cardif</a> luego de dar miles de vueltas durante mas de 1 mes y medio, se decidió a enviar el voucher para reposición de un telefono celular adquirido en musimundo y que estaba dentro del plazo de garantía extendida. Pero lo envió a la dirección de un técnico "oficial" que ellos me recomendaron de nombre <a href="/nuevo-total-service">Nuevo Total Service</a> que esta a 140 kilometros de mi domicilio y brilla por su ausencia tanto en el local como en la atención del teléfono. La única vez que se dignó a atender el celular lo hizo de manera soberbia, en forma muy mal educada y no resolvio el problema.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ruben, hemos derivado su consulta a la Aseguradora Cardif para su tratamiento.
A disposición.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ruben, nos informan desde la Aseguradora Cardif que el voucher ingreso al ST el dia 07/08, por lo que ya puede retirarlo.
Ante cualquier consulta, favor de comunicarse al **** *** **** Aseguradora Cardif.
Saludos